Villarejo de Montalbán (Toledo): Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer

Villarejo de Montalbán (Toledo): Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer

FICHA RESUMEN DEL ASESINATO

Nombre de la victima
Relación con el agresor
Edad de la víctima 24 años
Lugar del crimen Villarejo de Montalbán (Toledo)
Hijos/as
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Brasileña
Nacionalidad del agresor Brasileña
Nombre del agresor
Edad del agresor 17 años
Situación agresor Detenido

OTRAS REFERENCIAS DEL ASESINATO

Tal y como avanzan diferentes medios de comunicación, dos personas, una mujer de 24 años y un hombre de 38, han sido hallados sin vida con heridas de arma de fuego en la noche de este miércoles, en la localidad toledana de Villarejo de Montalbán (Toledo).

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibía a las 21.22 horas. Se trata de un hombre de 38 años y una mujer de 24, cuyos cadáveres han aparecido en la finca Los Curas.

Las mismas fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la llamada de alerta informó de que se habían escuchado disparos en la Finca Los Curas, de Villarejo de Montalbán (Toledo) y, según el médico que acudió al lugar, dos personas habían fallecido por heridas de arma de fuego, en concreto un hombre de 38 años y una mujer de 24.

Ambas personas habían fallecido cuando llegaron los medios de emergencia. Al lugar del suceso se ha trasladado un operativo formado por Guardia Civil, dos médicos de urgencia y dos UVI que no tuvieron que intervenir.

Ampliaremos información

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )