Piden nueve años de prisión para un hombre por violar a una mujer con la que había quedado para una cita

Piden nueve años de prisión para un hombre por violar a una mujer con la que había quedado para una cita

La Fiscalía de Málaga mantiene la acusación para un hombre por violar a una mujer con la que había quedado para una cita

La Fiscalía de Málaga ha mantenido la acusación contra un hombre juzgado por supuestamente violar a una mujer con la que había quedado para una primera cita. El caso quedó visto para sentencia tras el juicio celebrado en la Sección Primera de la Audiencia.

Así lo han asegurado fuentes judiciales, quienes han apuntado a Europa Press que en la vista oral el procesado negó los hechos por los que es acusado y aseguró que no ejerció violencia alguna contra la mujer.

La Fiscalía solicita que se le imponga una pena de nueve años de prisión. Los hechos sucedieron en septiembre de 2016 en el aparcamiento de una zona de descanso de la autovía A-7, donde el acusado había quedado con la mujer.

Tras estar charlando y bebiendo cerveza en la furgoneta de él, decidieron bajar para tomar el aire. Entonces, según el fiscal, el acusado abrió las puertas traseras y actuó, presuntamente, «con ánimo de satisfacer su apetito sexual».

En ese momento, según la acusación, el hombre empujó a la mujer al interior del vehículo y presuntamente «se abalanzó sobre ella» y supuestamente la violó, «desoyendo en todo momento las súplicas de la mujer para que la dejara en paz».

La mujer intentó quitárselo de encima y finalmente logró escapar y pedir ayuda en la gasolinera, momento que el acusado aprovechó para huir.

La Fiscalía ha mantenido que se trata de un delito de violación, por el que, además de los nueve años de prisión, solicita que se le imponga al hombre la prohibición de acercarse a la mujer a menos de 500 metros o comunicar con ella durante 15 años.

Como consecuencia de estos hechos, según el ministerio fiscal, la mujer sufrió ansiedad y lesiones de las que tardó tres días en curar, pidiendo que el acusado pague una indemnización a la víctima de unos 18.000 euros por los daños morales ocasionados.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )