Lugo: Detenido por el asesinato de su pareja, Clara María

Lugo: Detenido por el asesinato de su pareja, Clara María

FICHA RESUMEN DEL ASESINATO

Nombre de la victima CLARA MARÍA E. V.
Relación con el agresor
Edad de la víctima 49 años
Lugar del crimen Lugo
Hijos/as
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Española
Nacionalidad del agresor Española
Nombre del agresor F.J.B.F
Edad del agresor 47 años
Situación agresor Disposición judicial

OTRAS REFERENCIAS DEL ASESINATO

AMPLIACIÓN (08/02/20)

El novio de la mujer asesinada, Clara María, podría pasar a disposición judicial este mismo lunes, según informan a Europa Press fuentes cercanas al caso.

F.J.B.F, de 47 años, se le atribuyen los delitos de homicidio y violencia machista y doméstica.

El hombre, que fue detenido en Lugo pasadas las 19,00 horas de la tarde, permanece desde entonces en las dependencias de la Policía Nacional de la ciudad.

Fue la madre de la mujer asesinada la que acudió en torno a las 22,00 horas para llevarle comida y, tras el hallazgo, avisó a los servicios de emergencias. Según informa la Policía Nacional, la Comisaría Provincial fue alertada de lo ocurrido por el 112 Galicia.

Ante el suceso, se activó el protocolo de actuación habitual, con la movilización de las Brigadas de Policía Judicial, Policía Científica y comunicado al Juzgado de Guardia.

Después de las gestiones e investigaciones llevadas a cabo por la Policía desde la noche del viernes sin descartar ninguna hipótesis de trabajo, este sábado se produjo finalmente la detención del hombre, con quien la víctima mantenía una relación desde el verano.

Todas las investigaciones continúan bajo secreto de sumario, por el Juzgado de Instrucción Número 2, de Lugo, en funciones de Guardia.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )