Tolox (Málaga): Detenido en Bélgica la pareja de la mujer asesinada

Tolox (Málaga): Detenido en Bélgica la pareja de la mujer asesinada

FICHA RESUMEN DEL ASESINATO

Nombre de la victima
Relación con el agresor
Edad de la víctima 58 años
Lugar del crimen Tolox (Málaga)
Hijos/as 1 hija mayor de edad
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Belga
Nacionalidad del agresor
Nombre del agresor
Edad del agresor
Situación agresor

OTRAS REFERENCIAS DEL ASESINATO

Actualización

La Guardia Civil ha detenido en Bélgica al presunto autor del asesinato de la mujer de 58 años y nacionalidad belga en una finca de Tolox (Málaga), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que el arresto se ha producido en Tubize (Bélgica) y que el hombre está acusado, de momento, de un delito de homicidio y otro de robo con violencia en casa habitada.

Se mantiene la investigación y la hipótesis de ser un crimen por violencia de género.

La mujer, de 58 años y nacionalidad belga, fue hallada muerta por un familiar en torno a las 18:00 del martes en una finca situada en la zona de campo ubicada en Pecho del Molino, en la localidad malagueña de Tolox.

Cuando los servicios de emergencias acudieron a la vivienda solo pudieron certificar la muerte de la mujer, que se encontraba en la cama de su dormitorio con aparentes signos de violencia.

Huyó con el vehículo de la víctima
El presunto autor huyó con el vehículo de la víctima, lo que ha permitido a través de los instrumentos de cooperación su localización en Bélgica.

Una vez detectado el coche, las autoridades españolas emitieron una orden europea de detención y entrega a petición de la Guardia Civil, por lo que ha sido arrestado por la policía belga este viernes y recuperado el coche.

Tal y como avanza RTVE en su página web, fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que la principal hipótesis con la que trabajan los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Coín, encargados del caso, es que se trate de un asesinato machista, quienes tratan de localizar el coche de la víctima y a la pareja de la mujer asesinada.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Coín (Málaga) se encuentra en proceso de investigación de los hechos acontecidos este martes en el municipio malagueño de Tolox, en el que ha aparecido el cuerpo de una mujer con aparentes signos de violencia en el interior de un domicilio.

Según han explicado a Europa Press fuentes del caso, han sido agentes de la Benemérita de Coín los que, pasadas las 18,00 horas, han encontrado el cuerpo sin vida de esta mujer en una vivienda ubicada en la zona de Pecho del Molino de la localidad de Tolox.

La víctima es de nacionalidad belga y contaba con 58 años.

Ampliaremos información.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )