¿Qué es la «Alianza LGB»?

¿Qué es la «Alianza LGB»?

 

Un grupo de lesbianas, gays y bisexuales resolvió en una reunión en el centro de Londres el 22 de octubre de 2019 establecer una nueva «Alianza LGB» para contrarrestar la confusión entre sexo y género que ahora está muy extendida en el sector público y en otros lugares.

Los participantes, que incluyeron a ex empleados y simpatizantes del grupo de presión Stonewall, además de médicos, psiquiatras, académicos y abogados con experiencia en protección infantil, acordaron una declaración de la fundación centrando el sexo biológico en lugar de las teorías de género que consideran pseudocientíficas y peligrosas. .

La reunión siguió a la negativa de Stonewall, que originalmente se creó para luchar contra la discriminación legal contra hombres y lesbianas homosexuales, para responder a una petición pidiéndole que reconozca la gama de puntos de vista válidos sobre el sexo, el género y la política transgénero.

Es una organización completamente nueva, que ha sido inundada de ofertas de apoyo y ayuda. Pretenden un Pre lanzamiento hasta enero de 2020 pero ya iniciaron los tramites para establecerse como entidad legal  y se hallan inmersos/as en diseñar logotipos y materiales de marketing,   ejecutar cuentas de redes sociales, y un sitio web. Esperan contar con  personal administrativo asalariado para coordinar el personal del proyecto y los grupos de trabajo voluntario ya establecidos (equipo de comunicaciones, equipo de declaración de misión, equipo de investigación de EHRC, equipo de enlace internacional, equipo de enlace del Reino Unido, grupo directivo)

Para esto y poder asumir los costos de internet, telefonía y comunicación,  organizar el lanzamiento oficial del grupo en enero de 2020 han abierto una recaudación de fondos 

En su comunicación han indicado que con ellos se asumirán también los gastos de alquiler y seguridad de su sede , subsidios para cualquier persona que asistan y que no pueda pagar el costo del viaje, reembolso de los costos de viaje de los oradores..

Apoyo también para las personas que detransicionan

Recientemente se formó una nueva organización benéfica para apoyar a los jóvenes (de ambos sexos, pero principalmente a las niñas) que han cambiado de opinión.

Cuando eran adolescentes comenzaron el camino de la transición solo para descubrir que, como adultos jóvenes, se dan cuenta de que se ha cometido un terrible error. Algunos han tenido pubertad bloqueando drogas; A otros se les ha extirpado un seno sano. Este es un fenómeno muy triste que está creciendo en número. Queremos ofrecer apoyo a este grupo a través de esquemas de mentoría, reuniones, consejos prácticos y eventos sociales.

El nuevo grupo pretende ser una organización paraguas que apoye la libertad de expresión, definiciones biológicas precisas de sexo y educación basada en hechos. Mantendrá vínculos con todos los grupos que luchan por los derechos de las lesbianas, los bisexuales y los hombres homosexuales en un momento en que Stonewall califica la atracción hacia el mismo sexo como transfóbica.

También ha pedido el fin de la ‘Ley Stonewall’, que tergiversa deliberadamente la Ley de Igualdad, y ha pedido a la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos que investigue si Stonewall, como receptor de fondos públicos, cumple con su deber público de representar las voces. de personas LGB y facilitar la discusión entre los diferentes grupos protegidos por la Ley de Igualdad.

Los miembros de la nueva Alianza acordaron, como parte de una declaración de posición de 20 puntos, que:

• el lesbianismo y la homosexualidad son atracciones del mismo sexo (no del mismo género);

• las lesbianas son mujeres biológicas que se sienten atraídas por otras mujeres biológicas;

• el sexo no se ‘asigna’ al nacer sino que se observa;

• no es transfóbico que las lesbianas tengan sus propios espacios e instituciones que excluyen a las personas con cuerpo masculino;

• a menudo existe un vínculo entre la ideología transgénero y la supresión del lesbianismo y la homosexualidad;

• decirle a los niños que no se ajustan a los estereotipos de género que nacen en el cuerpo equivocado es perjudicial y regresivo;

• El creciente número de adolescentes que de repente se presentan como trans es evidencia de contagio social y malestar por el lesbianismo.

 

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Eva Paz 3 semanas

    Estas iniciativas carecen de una dimension fundamental: reconocer que el crecimiento y por tanto el grado de sexuacion del cuerpo humano esta regulado por factores no solo geneticos sino tambien psiquicos. Es la concepcion religiosa del cuerpo humano, como mezcla de influencias inamovibles, el motor de estos grupos que se olvidan siempre la intersexualidad congenita o inducida, y que las terapias hormonales tienen un origen cientifico.

  • comment-avatar
    Eva Paz 3 semanas

    – La lucha de clases y la lucha de genero son lineas ortogonales. El punto en el que se cruzan se llama… prostitucion.
    – De manera que cualquier intento de usar lucha de clases con fines sexistas, o lucha de genero con fines clasistas, deriva en… prostitucion.
    – Mas aun, la prostitucion, al ser un punto tiene una dimension menos que las lineas de lucha, es decir, no da la talla ni como lucha de clases ni como lucha de genero.

  • Disqus ( )