«La Revolución a la Vuelta de la Esquina», tercer disco de Lourdes Pastor

«La Revolución a la Vuelta de la Esquina», tercer disco de Lourdes Pastor

La Revolución a la Vuelta de la Esquina, es el tercer disco de Lourdes Pastor Martínez

Un disco, como lo define la artista, «repleto de sueños, un posicionamiento vital y social a través de la música. Un canto a la justicia social, al amor, a la libertad»

«La revolución a la vuelta de la esquina es el título del que será mi tercer disco con vuestra colaboración imprescindible»

«Un disco que habla de mí, de mis sentimientos y de mi posicionamiento en el mundo en los tiempos que nos ha tocado vivir».

En este disco Lourdes Pastor Martínez trata de transmitir lo positivo de las revoluciones personales para conseguir los sueños en algunos casos, y llegar a ser nosotras/os mismos en muchos otros.

La revolución a la vuelta de la esquina será además un canto a quienes en otra época se atrevieron a escribir y cantar a la libertad y la justicia.

Temas que van del flamenco fusión al cante más puro por martinetes en el que habla de «Las 13 Rosas«, de memoria histórica, de prostitución, de que la pobreza mata, de los derechos de las mujeres y los más excluidos de la tierra, de quienes se quedan en las fronteras, del amor y desamor que también forma parte de la vida.

Contar entre otras personas con el apoyo de Carlos Bardem, Esperanza Fernández, Fran Perea, Sandra Carrasco y Pablo Rubén Maldonado ha sido un auténtico regalo en esta aventura que acaba de empezar y en la que «os agradeceré profundamente vuestro apoyo».

La música transforma conciencias, llega directamente a los corazones y es una herramienta potente para crear un mundo más justo y más bello sin duda. La música es medicina para el alma y «yo os deseo Salud, Libertad y Arte».

Biografía

Lourdes Pastor, artista, socióloga y activista feminista. Cuenta ya con dos discos en el mercado La Mitad de la Verdad y A quién le cantaré yo.

Vinculada durante toda su vida al mundo del arte a través del teatro, la escritura y la música. Su voz gitana mezclada con su carácter libre y revolucionario no deja indiferente a su público en los teatros que ha recorrido de todo el país.

En ella todo es mestizo, una mujer mezclada de pasión por la defensa de los derechos de las mujeres y los más excluidos de la Tierra y el metal de bronce de su voz que grita libertad.

Ha recibido premios por defender la visibilidad de las mujeres en el flamenco.

En este disco por primera vez versiona canciones y también por primera contará con temas propios de principio a fin y colaboraciones de artistas con reconocimiento a nivel nacional en el mundo del flamenco.

Lourde Pastor es una voz añeja y un ser libre.


Más información sobre Lourdes Pastor Martínez:
Web: www.lourdespastor.com

Twitter: @lpastormusic

Facebook: facebook.com/lourdespastor.flamencofusion

Canal de YouTube: OFICIAL LOURDES PASTOR MUSIC

Instagram: lourdespastormusic

Más información sobre cómo ser mecenas

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )