BINDI un dispositivo inteligente en forma de wearable destinado a proteger la vida de las mujeres

BINDI un dispositivo inteligente en forma de wearable destinado a proteger la vida de las mujeres

«Necesitamos vuestro apoyo para hacer realidad el proyecto que llevamos diseñando tanto tiempo».

Esta es el llamamiento de la UC3M4Safety para apoyar su propuesta  BINDI un dispositivo inteligente en forma de wearable destinado a proteger la vida de las mujeres que se enfrentan día a día a la cruda de realidad de vivir bajo el yugo de la violencia de género. Es el primer prototipo académico que contribuye a proteger a las mujeres de la violencia, con una  solución viable. Trata de salvar vidas. Para ello, es necesario profundizar más en la detección de aquellos episodios de activación de un estado de alerta ante una amenaza, por pequeña que sea, para mejorar la precisión del sistema.

UC3M4Safety quiere ir un paso más allá no sólo por ellas, también por todas nosotras. Luchar por un mundo sin violencia de género, salvar vidas ahora está en nuestras manos, en tus manos, más cerca.

El objetivo de la Campaña de Crowdfunding para BINDI, el protector que trata de salvar vidas que te presentamos, es generar un modelo de pruebas basado en realidad virtual con la ayuda de profesionales expertas y con el fin último de detectar de manera precisa las activaciones emocionales en Víctimas de Violencia de Género en caso de peligro.

Por eso,  piden ayuda paraa difundir la campaña de Crowdfunding  

La campaña está descrita en el enlace: https://www.precipita.es/proyecto/bindi-redes-de-sensores-inteligentes-para-combatir-la-violencia-de-genero.html

Además, hay un vídeo promocional de la campaña en https://www.youtube.com/watch?v=oqBNt8oUNvw  

Puedes seguir su web y redes sociales toda la actualidad sobre BINDI:

Página web: www.uc3m.es/uc3m4safety

Página web de Precipita para donar: : https://ciencia.precipita.es/bindi 

 

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Eva Paz 2 semanas

    Excelente. Cuanta prostitucion consumieron las empresas desarrolladoras? La diferencia entre los desarrolladores hétero o LGTBQ.

  • Disqus ( )