La Guardia Civil, gana el Premio del ICAM al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres

El jurado de la primera edición del premio anual del Colegio de Abogados de Madrid al Compromiso con la Igualdad efectiva entre Hombres y Mujeres ha acordado por unanimidad otorgar el reconocimiento al Cuerpo de la Guardia Civil “por su compromiso continuado con la Igualdad y su actividad constante y decidida por hacer efectiva la misma dentro de una Institución tradicionalmente masculina en la que las mujeres tienen cada vez mayor presencia”.

  • El jurado de la primera edición del premio anual del Colegio de Abogados de Madrid al Compromiso con la Igualdad efectiva entre Hombres y Mujeres ha acordado por unanimidad otorgar el reconocimiento al Cuerpo de la Guardia Civil “por su compromiso continuado con la Igualdad y su actividad constante y decidida por hacer efectiva la misma dentro de una Institución tradicionalmente masculina en la que las mujeres tienen cada vez mayor presencia”. El jurado también ha valorado la proyección exterior de esta actividad en pro de la igualdad a través de proyectos sociales de ámbito nacional e internacional.

El jurado del premio ha estado compuesto por el decano, José María Alonso Puig; la presidenta de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión y diputada 2ª de la Junta de Gobierno, Ángela Cerrillos Valledor; y por la tesorera y también componente de la Comisión Delegada mencionada Mabel Zapata Cirugeda.

El premio se entregará el próximo día 23 de octubre, a las 18:30 horas, en el curso de la celebración de la VII Cumbre de Mujeres Juristas que tendrá lugar en el Auditorio “Caja de Música” del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

El premio

A través de su Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión el Colegio de Abogados de Madrid convocará anualmente este Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres con el objetivo de distinguir a la persona física o jurídica que haya destacado por su compromiso con la igualdad.

El premio se entregará el próximo día 23 de octubre, a las 18:30 horas, en el curso de la celebración de la VII Cumbre de Mujeres Juristas que tendrá lugar en el Auditorio “Caja de Música” del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

 

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )