Jaén: El hombre detenido como autor del asesinato de Dolores, pasará a disposición judicial

Jaén: El hombre detenido como autor del asesinato de Dolores, pasará a disposición judicial

FICHA RESUMEN DE LA MUJER 

Nombre de la victima DOLORES
Relación con el agresor Cónyuge
Edad 73 años
Lugar del crimen Jaén
Hijos/as
Denuncia /medidas Trámites de separación
Nacionalidad víctima Española
Nacionalidad del agresor Española
Nombre del agresor
Edad del agresor
Situación agresor Detenido

OTRAS REFERENCIAS DEL ASESINATO

El hombre detenido como presunto autor del asesinato de su mujer en Jaén pasará a disposición judicial previsiblemente este martes, según ha manifestado la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño.

Así lo ha indicado a los periodistas en el marco de la concentración convocada por el Ayuntamiento para condenar el que sería el caso número 40 de víctima mortal por violencia de género en España en lo que va de año.

«Pasa mañana a disposición judicial porque el juzgado –que se había encargado inicialmente de la instrucción– se ha inhibido a favor del de violencia de género. Aunque nos falta la confirmación oficial desde el Ministerio para que forme parte de la estadística definitiva, pero en principio todo apunta, y así son los informes que se han dirigido desde aquí, desde la Comisaría de Policía, de la investigación», ha comentado Madueño.

La Policía Nacional detuvo este pasado domingo, 18 de agosto, en Jaén a un hombre acusado de asesinar a su mujer, con quien se encontraba en trámites de separación, en la vivienda en la que ambos residían.

Según ha informado un portavoz del cuerpo policial a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 12.10 horas, cuando han recibido la llamada de la hija de la pareja que informaba de los hechos, ocurridos en una casa unifamiliar.

Ampliaremos información.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )