El color de las manadas

El color de las manadas

Cada vez con más frecuencia, observo algo que me provoca escalofríos. Cuando se habla de delitos sexuales cometidos por varios hombres -lo que se ha bautizado popularmente como “manadas”- hay un especial interés por parte de determinados sectores en transmitir la idea de que estos delitos se cometen en una gran mayoría por inmigrantes y, en particular, por magrebíes. Una maniobra orquestada a la perfección para desviar el foco de atención de lo verdaderamente importante y, de paso, fomentar el odio y la intolerancia hacia los extranjeros.

Pero vayamos por partes. En primer lugar, hay que destacar que se trata de una burda manipulación a los fines pretendidos. Y ello de tres modos. Por un lado, se llama únicamente la atención en los casos en que estos delitos son cometidos por extranjeros, haciendo gala de un alarmismo injustificado. En segundo término, se tergiversan los datos y se pervierten los titulares para dar una idea equivocada de lo que sucede, como en un caso ocurrido hace unos días en el que, a pesar de que solo uno de los cuatro presuntos autores era magrebí, se titulaba la noticia como “una manada marroquí agrede sexualmente a una joven”. Pero lo peor de todo tiene lugar cuando se usa descaradamente la mentira, como en un asunto sucedido hace muy poco, en que, simple y llanamente, varios medios de comunicación mentían en cuanto al origen los autores, todos ellos de procedencia española.

Cuando empecé a percatarme de esto, pensé que tal vez eran figuraciones mías, fruto de mi susceptibilidad, o que solo se trataba de coincidencias desgraciadas. Pero nada de eso. Si nos fijamos en titulares que se transmiten y se utilizan machaconamente en redes sociales y medios afines, podremos observar que incluso se ha acuñado un término, el de terrorismo machista magrebí, o similar, con el que nos pretenden convencer de cuál es la supuesta raíz del problema para a continuación proponer la solución que les parece obvia, esto es, impedir a los inmigrantes entrar o permanecer en nuestro país.

Para colmo, se empeñan en defender la existencia de algún tipo de confabulación feminista para ocultar ese dato inventado de que la mayoría de estos delitos los cometen extranjeros. Algo que no se sostiene, porque nadie podría imaginar ninguna razón para que una mujer, más aún si es feminista, quisiera ocultar, esconder y hasta ser cómplice de delitos sexuales. Una verdadera locura que no tiene ni pies ni cabeza para cualquiera que sea capaz de razonar mínimamente.

No obstante, la cuestión no es anecdótica, ni mucho menos. El objetivo es múltiple y se pretende abatir de un solo disparo. Al mismo tiempo, se despacha el odio al inmigrante y el machismo más despreciable, cambiando el foco de lugar y minimizando la existencia de los delitos sexuales de este tipo. La idea es transmitir que, si existen, es por culpa de la inmigración. Por ello, hay que evitar la inmigración y a los inmigrantes y con eso estaría, según su delirio, resuelto el problema. De rebote, no hace falta tampoco adoptar ningún tipo de medidas para proteger a las víctimas ni evitar estos hechos, ni mucho menos ir más allá, porque no quieren que se vea más raíz que aquella donde apuntan sus dedos llenos de odio y prejuicios. Por supuesto, del machismo, ni hablamos. Faltaría más.

No obstante, hay que hacer una puntualización importante. Para quienes sustentan estas teorías -por llamarlas de algún modo- esa referencia a la raza, la nacionalidad o la procedencia solo es importante en determinado estrato social. Si los autores fueran empresarios, deportistas o pertenecientes a cualquier otro grupo social o económicamente más favorecido, su origen ya no importaría tanto. Como no importa, tampoco, si se trata de españoles. Aún no he visto ningún titular que haga referencia a que cuatro españoles violan a una mujer. Y la verdad, espero no verlos nunca porque, cuando de delincuentes se trata, lo que menos me interesa es de dónde vengan.

La cosa no es baladí. La generalización estigmatiza y se corre el peligro de tomar la parte por el todo y crear un rechazo injustificado. Que es, precisamente, lo que pretenden.

Pero el verdadero riesgo tiene lugar cuando, sin darse cuenta, hay quien les sigue el juego. Incluir en un titular una referencia a la procedencia extranjera de los autores es fomentar la xenofobia, aunque no se tenga esa intención. Y, en los tiempos que corren, no nos podemos permitir ni un solo resbalón de ese tipo, porque corremos el riesgo de caer en arenas movedizas de las que sea difícil salir.

En definitiva, las manadas de delincuentes sexuales no tienen color propio. Y no deben relacionarse con otro epíteto que no sea el de delincuentes y, por descontado, el de machistas. Porque eso es lo que son.


Imagen de portada: Pixabay

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Beni 5 meses

    https://www.alertanacional.es/ataques-contra-mujeres-en-espana-origenes-de-los-agresores/

    Las manadas ocultadas sobre las que piden no señalar,y el crimen con derecho penal de autor que se ha cometido SEÑALANDO e incitando odio y psicosis sobre todos y cada uno de los varones heterosexuales, creando las leyes de género y las múltiples violaciones sexistas de derechos humanos fundamentales y aún lo que queda de esta masacre sexista.

    Con la manada española se incendiaron las calles,ardieron los platós de televisión.Los políticos salieron en los medios para desacreditar a los jueces y para dar la razón a la jauría humana hiper empoderada que con miles de recursos salía a la calle para pedir se les quemara en la hoguera de la inquisición.A pesar de que los únicos que vieron las pruebas y los hechos fueron los jueces y no la masa enloquecida.Ni los políticos, ni los medios manipuladores al servicio del régimen de género conocían las pruebas, los hechos, pero juzgaron y dictaron su sentencia como la única válida haciéndola «valer» en las calles y en el desprecio por los jueces y por la ley. Y aunque los miembros de la manada no eran el santo de devoción para nadie merecían un juicio justo y no un linchamiento, se dio la razón a la jauría humana para que impusiera su linchamiento de género y plasmarlo en una ley sobre delitos sexuales en que al igual que las leyes de género, el varón es culpable desde que nace.
    Y a pesar del voto discrepante del juez que fue perseguido y desacreditado por ministros de Justicia y políticos de todos los colores.
    Y a pesar de las pruebas, la sentencia motivada de quiénes fueron los únicos profesionales del derecho que estudiaron, juzgaron el caso en base a las pruebas que ellos solo conocían. Todavía este caso no fue juzgado con la agravante de género y sus preceptos y ello era intolerable pues ya deberían haber sido declarados culpables por su sexo tal como establece la ideología y las leyes de género,donde las pruebas, los hechos son lo de menos. Todo varon heterosexual es culpable por ley en las leyes de género.
    Se necesitaba instrumentalizar nuevamente otro caso y este fue utilizado para perpetuar extender el mayor atentado sexista de la historia de la humanidad que empezó un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero que dio paso a las aberrantes leyes de género contra el varón heterosexual. Leyes que aplican castigos colectivos y gravísimas discriminaciones por delitos individuales. Leyes que recuperan el derecho penal de autor y los tribunales de excepción «especializados» de los regímenes del terror extendiendo la culpa a la raza, el género, el sexo o la orientación sexual de aquel que comete el delito, dirigiendo en las leyes de género todo su odio,psicosis, discriminación de culpa colectiva contra el varón heterosexual.
    Ahora tocaba con la ley de delitos sexuales como complemento a las leyes de género, también infectada de la barbarie y la discriminación de género y reducir en el «solo si es sí» a que la palabra de una mujer sobre la de un hombre es la verdad absoluta e indiscutible.
    Barbaridad infinita que servirá para condenar a muchísimos miles de inocentes sin que a nadie le importa lo más mínimo.Si hay algo tan terrible como una violación y maltrato es que hombres inocentes sean condenados por algo tan grave siendo inocentes.Circunstancia que debería igualar a hombres y a mujeres para no intentar justificar leyes aberrantes de gravísima discriminación.
    Se orquestó el terrible «solo si es sí» introducido en los Presupuestos Generales del Estado destruyendo derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia todavía más contra el hombre sin que a nadie le importara lo más mínimo.Hicieron unos presupuestos que decían estaban hechos un 80% con las gafas lilas de la ideología política de género, frivolidad sobre el dolor la sangre y el desprecio al varón tratado con el más absoluto desprecio con las leyes del terror la discriminación el odio y la psicosis al varón heterosexual.
    Se crearon nuevas leyes terribles cada día.El decreto 3 de agosto que abre la posibilidad a que un hombre sea declarado culpable sin necesaria denuncia ni relación sentimental otorgando a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España la facultad que solo debería corresponder a un juez de convertir en víctima a cualquier mujer y victimario a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo. Cribados en los centros de salud contra el varón heterosexual y un muy largo etcétera.
    Cientos de medidas de odio psicosis y discriminación contra todo varón.Plasmadas en el pacto de estado contra el hombre..más de doscientas medidas.Jurisprudencias cómo es la reciente del Tribunal Supremo que que condena más duramente al hombre ante idéntico delito.Revisión actual de la LECrim para su infección en ideología política de género.Creación de la especialidad jurídica en la violación genérica de derechos humanos a todo el sexo masculino heterosexual.
    Cientos de tribunales de excepción, además con especialización obligatoria de los jueces en la «perspectiva de género» contra todo el sexo masculino, creando además la figura de la violencia institucional para apartar, destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento ideológico político de género contra los varones heterosexuales. Se ofrecieron los derechos humanos fundamentales de los varones a las comunidades autónomas para que cada cual decida y compita en la violación de estos derechos humanos fundamentales. Se dotó todo el engendro legislativo con millones de euros y recursos.Comisarías,policías específicas contra el hombre, un muy largo etcétera de discriminaciones y persecuciones terribles contra quienes no son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieron haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Han surgido después múltiples manadas que han sido silenciadas ocultadas minimizadas simplemente por el hecho de que son manadas extranjeras. Se ha omitido su nacionalidad, sus rostros sus datos. Mientras los datos de la manada española salieron salen y saldrán millones de veces en los medios. El feminismo ha callado.Los medios han callado silenciado y ocultado casos tan graves. Los políticos han callado.Han callado porque ellos con su buenísimo y su oportunismo político hipocrita también son corresponsables de estos delitos.Por el efecto llamada desde el Aquarius y su apertura sin control de las fronteras.
    Todo el mundo tiene derecho a buscar y procurarse una vida mejor pero nadie debería pagar por los delitos cometidos por otros.
    Con su irresponsabilidad provocan grave inseguridad, y que, entre personas buenas y honradas,entren también sin control otras que huyen de la justicia encontrando refugio en el buenísmo hipócrita de nuestros políticos. Estadísticas de delitos cometidos por extranjeros y manadas que son ocultadas,para, dirigiendo la culpa a los varones autóctonos y sobre un problema que ellos han creado, esgrimir más números que les permitan continuar con la instrumentalización de las leyes de género contra el varón heterosexual.Continuar el avance de la injusticia de género contra quiénes no son culpables de los delitos cometidos por por algunos de su mismo sexo ni por los delitos cometidos por extranjeros.
    Se pretende en España otra Suecia en el que el «solo si es sí»,sumado a las múltiples y gravísimas discriminaciones se pudieran justificar con el número de delitos y evitar tener que asumir responsabilidades políticas o penales por el mayor atentado sexista contra un sexo y una orientación sexual, contra el varón heterosexual en las leyes y las terribles discriminaciones de género cambiando la realidad y omitiendo la autoría y la nacionalidad de los delitos antes de cambiar la ley y asumir su fracaso y terrible injusticia.
    Las leyes de género son un atentado sexista contra el varón y contra la heterosexualidad. Un insulto al derecho, a la igualdad, a la Constitución, a sus derechos humanos fundamentales, a la tolerancia a la diversidad, a la lógica,la razón, a la libertad,convertido en un negocio lucrativo que evita la más mínima reflexión del fracaso de una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.

  • comment-avatar
    Beni 5 meses

    https://justiciadegenero.com/espana-unico-pais-del-mundo-con-106-juzgados-exclusivos-para-hombres/

    Quienes hacen llamamientos para no señalar,y han construido la mayor industria de odio,señalamiento,demonización violación de derechos humanos fundamentales contra todo el sexo masculino heterosexual en las leyes de género y sus múltiples aberraciones.
    «La obra maestra la injusticia es parecer justo sin serlo»

    Palabras viciadas que pueden ser más letales que bombas atómicas.Constituyen la base de cultivo para el odio, capaz de desencadenar genocidios contra sexos, razas, colectivos…
    Es el caso de las leyes de género.Tras la deformación de la palabra «género», aplicándola a las personas y pasar el control de un Tribunal Constitucional infectado de ideología política de género, se dio paso a una de las mayores violaciones sexistas de derechos humanos fundamentales. Derecho penal de autor dirigido contra millones de personas inocentes declaradas culpables por ley simplemente por el sexo con el que nacen. El inicio de un genocidio sexista de violación de derechos humanos en un supuesto país constitucional y de derecho en pleno siglo XXI. Una nueva vergüenza de persecución sexista o racista como ya sufrieron judíos negros, homosexuales en la aberrante historia de la humanidad.
    Un Tribunal Constitucional politizado que declaró legal un cheque en blanco firmado, en el que los políticos han ido añadiendo la cifra más aberrante que se les ha ido ocurriendo compitiendo a ser los mayores inquisidores.
    Un cheque en blanco firmado,declarando legal algo desconocido, pues nada se decía de la creación de tribunales de excepción o «especializados» contra todo el sexo masculino heterosexual.Creación de especialidad jurídica, adoctrinamiento «especialización» obligatoria de los jueces en ideología política de género.El decreto 3 de agosto, pacto de Estado, jurisprudencia de distinta pena para el hombre ante exactamente el mismo delito, comisarías, policías específicas..y un larguísimo etcétera de violación de derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia.
    Hay que recordar que solo el pacto de Estado contra el hombre contiene más de 200 medidas. Medidas de odio señalamiento discriminación y violación de derechos humanos fundamentales a las que nunca ponen fin.
    Un perverso solo «si es sí» va metido en los Presupuestos Generales del Estado y más de 40 medidas atroces del pacto de estado contra el hombre de 2017,como un nuevo cheque en blanco firmado que sumado las cientos de medidas de odio y discriminación hacen que toda persona nacida de sexo varón carezca de presunción de inocencia derechos humanos fundamentales dignidad humana y sea considerada no menos que la más inmunda basura a exterminar de la faz de la tierra.
    Cuando se comete un genocio por odio racista, sexista o de cualquier otra índole se incita al odio de masas para hacer olvidar algo tan sagrado y fundamental como que culpable de un delito solamente es el despreciable individuo que lo comete. En las leyes de género se instrumentalizó un caso atroz que únicamente debió representar el despreciable ser que comete tal acto.Y se sigue haciendo, ocultando la violencia cuando es sufrida por el hombre para continuar la satanizacion del sexo masculino y perpetuar y extender la aberración de las leyes de género convertido en un negocio que mueve muchísimo dinero y muchísimos intereses ideológicos y políticos que eviten la más mínima reflexión sobre una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.
    Da igual que no funcione y que por su terrible injusticia y gravísima discriminación esté en el origen directo de la violencia y evitando la única manera eficaz de reducirla, que es la concienciación, para lo cual es imprescindible partir con leyes en que jamás la propia ley o el propio Estado se convierta en violador de derechos humanos fundamentales contra sexos género razas o colectivos.
    Se traspasó el estado de derecho.Esto es exactamente lo que ocurrió un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero.
    Se creó un atentado de odio y discriminación que por su injusticia está en el origen de la violencia de la que se retroalimenta y que no ha parado de crecer ni un solo día alimentado y creado por aquellos que precisamente por su responsabilidad política está en sus manos no incitar al odio contra sexos géneros razas o colectivos, sino hacer llamamientos a la calma y a la razón para decir que un delito cometido por un negro un blanco un amarillo un hombre una mujer solo representa el despreciable ser que comete tales actos, pero jamás señalar y demonizar a todo el sexo masculino, a todas las personas que tengan el mismo sexo, su misma raza, su mismo género, su mismo color de piel ni construir un entramado de aberraciones y violaciones genéricas de derechos humanos fundamentales contra nadie.
    A nadie en su sano juicio se ocurriría contar los delitos que cometen blancos sobre negros o al reves,homosexuales,heterosexuales.. musulmanes sobre cristianos …y crear un entramado de violación de derechos humanos fundamentales contra quienes más delitos cometen, pues sería el inicio de la destrucción
    Una guerra fratricida y una masacre de injusticias contra millones de inocentes. Esta es exactamente la guerra que los políticos y el cáncer de género han creado contra todo el sexo masculino heterosexual y al que incitan al odio a todas horas con todos los medios.
    Violencia de género, violencia machista, terrorismo machista, lacra machista, son términos de señalamiento, demonizacion, dirigidos como incitacion al odio de masas todos los días a todas horas por todos los políticos presidente de gobierno,ministras y «ministerios de la igualdad»por todos los medios e instituciones contra quiénes se ha creado no menos que una industria de exterminio y violación de sus derechos humanos fundamentales.
    Alguien podrá pensar que si tú no eres mala persona ni maltratas a nadie no tienes nada que temer aunque seas de sexo varón.Pero sí tienes mucho que temer y serás víctima de la Inquisición y de la demencia si eres señalado por cualquier mujer sin escrúpulos o cualquier agente de la Inquisición de género de las miles de casas de la mujer o ayuntamientos repartidos por toda España en que la mujer ya no necesita ni tan siquiera presentar denuncia para convertir en maltratador y destrozar la vida cualquier hombre si así se le antoja sin necesidad de más prueba que su palabra.El sexo de las personas no condiciona la bondad o la maldad y existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres, que utilizarán este arma de terror que el Estado pone en sus manos para cometer venganzas extorsiones y cuánto se le antoje, dejando indefensas y sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo género raza color de piel deberían tener idéntico derecho a ser protegidas en estricta igualdad.
    Las leyes de género no van dirigidas contra los malvados marcianos que están en Marte sino que van dirigidas contra todos y cada uno de los varones heterosexuales y que son quienes están sin excepción en la otra cara de estas leyes terribles. Circunstancia que se descubre cuando eres señalados por cualquier agente de la Inquisición o por cualquier mujer sin escrúpulos ya sin necesaria denuncia relación sentimental o la más mínima prueba.
    Hay que creer a la mujer siempre «sí o sí».O la víctima no tendrá ni que declarar para evitar su «revictimización» indican claramente que el hombre ha sido declarado culpable por el sexo con el que ha nacido y el juicio es una farsa. Puesto que la función de un juicio es precisamente establecer quién es víctima o víctimo y quién es victimario o victimaria.
    Los jueces convertidos en instrumentos perversos de una ideología política de género dirigida contra todo el sexo masculino heterosexual. Como uno de los muchos remates se crea la figura de la «violencia institucional» para destruir o apartar a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero así asegurar que jamás se pondrá en duda la palabra de la «víctima» y del «culpable» antes de la farsa del juicio.
    Quizás toda la aberración sexista que se ha llegado a crear contre los hombres la entendemos mejor si trasladamos este odio psicosis institucional contra las personas por el color de su piel.
    Es seguro que si se crearán tribunales de excepción «especializados» contra los negros o contra los homosexuales pondríamos el grito en el cielo. Pues esto es exactamente lo que se ha hecho contra toda persona nacida de sexo varón heterosexual cientos y cientos de medidas más de gravísima persecución sexista.
    Llamar «violencia negrista», «terrorismo negrista» «lacra negrista» cuando un negro comete un delito, crear tribunales de excepción «especializados» en «perspectiva de raza»contra los negros, formar jueces en el adoctrinamiento abligatorio contra los negros, y cientos de medidas más, policias específicas comisarías leyes autonómicas, nacionales contra negros o contra blancos, es idéntico crimen al que se está cometiendo contra el hombre tras el perverso invento del género
    Llamar violencia negrista, terrorismo negrista, lacra negrista es culpar y señalar a todos los negros,o blancos, de los delitos de algunos aplicando el genocida criminal derecho penal de autor ahora aplicado en las leyes de género contra todo el sexo másculino heterosexual.
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete y solo cuando lo comete. Las leyes de género vulneran derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia y dejando a todo varón en una especie de libertad condicional y que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas de forma automática, ya sin necesidad de denuncia o relación sentimental,que dejan sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo raza género u orientación sexual deberían tener idéntico derecho a ser protegidas.
    Todos los varones heterosexuales han sido discriminados en sus derechos humanos y presunción de inocencia, y declarados culpables por ley, por si acaso algún hombre, en el presente, en el pasado, en el futuro, en la otra vida, o en sueños pudiera estar maltratando a alguna mujer.
    Los hombres también son personas y también deberían tener derecho a presunción de inocencia. Igualdad y justicia es que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con estricta igualdad ante la ley e idénticos derechos humanos fundamentales sin que existan tribunales «especializados» leyes y odio dirigidos contra blancos, contra negros o blancos,contra homosexuales, heterosexuales ni contra nadie, y la única «especialización» que deben tener los jueces es en la búsqueda de la verdad en cada caso para hacer justicia en base a esa verdad.
    Todo lo demás es una gravísima violación de derechos humanos y la persecución de una raza, de un sexo,de un género, de un colectivo constituyendo gravísimo sexismo o racismo y un crimen de lesa humanidad contra los derechos humanos fundamentales.
    Conviene recordar la persecución antijudia de Alemania o el apartheid en Sudáfrica en su momento también fueron legales.Algún día pasará a la historia esta aberrante ley española que ha llegado a crear juzgados de excepción como una de las mayores vergüenzas para la humanidad.

  • Disqus ( )