Abascal sobre expulsar a Serrano : «No vamos a hacer nada»

Abascal sobre expulsar a Serrano : «No vamos a hacer nada»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en relación a la posibilidad de expulsar o castigar al líder del partido en Andalucía, Francisco Serrano, por sus declaraciones sobre la sentencia de los cinco miembros de La Manada, ha dicho que desde la formación que dirige no van «a hacer nada».

Como se recordará, esas palabras se referían a que la sentencia del Tribunal Supremo (TS) estaba «dictada por la turba feminista supremacista» o a que «si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación». «Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión», añadió.

Así, en una entrevista concedida al diario ‘ABC’ recogida por Europa Press, Abascal ha expresado que «más allá de dimes y diretes y de lo que se ha comentado en las redes sociales, Vox acata y respeta las sentencias judiciales».

«Quiero precisar que Vox tiene una posición de absoluta dureza sobre los delitos de violación, dado que defendemos la cadena perpetua para los violadores», ha zanjado.

Sobre la experiencia de Vox en Andalucía, su líder nacional ha señalado que pese a las «críticas» sobre la ejecución del acuerdo para facilitar la investidura hace un «análisis satisfactorio» porque en Andalucía «se ha producido un cambio después de 40 años, tal y como anhelaba una gran parte de los andaluces».

Por ello, ha valorado que el partido ha sido «premiado por ello», dado que «Vox tuvo 396.000 votos en las autonómicas y en las generales pasó a 615.000 votos en esa comunidad a pesar de los obstáculos y zancadillas del PP y Cs».

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Osvaldo Buscaya 5 meses

    “Abascal sobre expulsar a Serrano: «No vamos a hacer nada»”, expone la sintomatología del transexual ecuménico perverso patriarcado en su relación con lo femenino con sus reproches, reacciones emocionales de ira, las demostraciones intimidantes, las violaciones, el femicidio. La eficacia propia de esa situación agresiva sobre lo femenino es manifiesta en la acción formadora mediante el control en la educación de la que dependemos: la agresividad intencional roe, disgrega, castra, conduce a la muerte. Agresividad del transexual ecuménico perverso patriarcado ejercido dentro de constricciones reales, no menos eficaz por vía de la expresión: Un severo y perverso transexual patriarca ecuménico intimida con su sola presencia; imagen del castigador enarbolada para que el niño varón la forme, más lejos que ningún estrago.
    Por eso el sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es absolutamente la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual.
    Mi Femeninologia Ciencia de lo femenino es la serie de configuraciones que con mi conciencia voy recorriendo constituyendo, más bien, la historia que desarrollo en la formación de mi conceptualización. Es decir, una suerte de escepticismo consumado, que en realidad sería, el propósito de no rendirme, a la autoridad de los pensamientos de otro, sino de examinarlo todo por mí mismo ajustándome a mi propia convicción; o mejor aún, producirlo todo por mí mismo y considerar como verdadero tan solo lo que yo hago.
    *Hoy, como ese infante entre los 4 a 5 años adaptando mi pensar en la realidad, interpretando mi actividad onírica . . . . .
    Por Osvaldo Buscaya (Bya)
    (Psicoanalítico)
    Femeninologia (Ciencia de lo femenino)
    Lo femenino es el camino
    Buenos Aires
    Argentina
    1°/07/2019

  • Disqus ( )