Alboraya (Valencia): Un hombre de 48 años asesina a su pareja de 29 años

Alboraya (Valencia): Un hombre de 48 años asesina a su pareja de 29 años

FICHA RESUMEN DE LAS MUJERES ASESINADAS

Nombre de la victima
Relación con el agresor Pareja
Edad
Lugar del crimen
Hijos/as
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Española
Nacionalidad del agresor Rumana
Nombre del agresor
Edad del agresor 48 años
Situación agresor Suicidado

OTRAS REFERENCIAS DEL ASESINATO

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer, que presentaba heridas de arma blanca, y cuya pareja se ha suicidado lanzándose por el balcón de la vivienda, situada en un quinto piso, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 10.00 horas cuando, según fuentes municipales, la madre de la víctima y su jefa la estaban buscando porque no había ido a trabajar. Las mujeres han llamado a la Policía Local, cuyos agentes se han presentado en la vivienda, a la que finalmente han podido acceder aunque no les abrían la puerta.

En el interior han hallado al hombre, de nacionalidad rumana y 48 años, y que a la entrada de los agentes se ha lanzado por el balcón, desde un quinto piso. La mujer, de 29 años y nacionalidad española, ya estaba muerta y su cuerpo presentaba heridas de arma blanca, según las mismas fuentes.

Autoridades valencianas, como Ximo Puig y Mónica Oltra, presidente y vicepresidenta de la Generalitat en funciones, respectivamente, han condenado el asesinato machista en sus redes

El alcalde en funciones de Alboraia, Miguel Chavarría, está a la espera de la calificación que haga del suceso la jueza y la Guardia Civil, convocará un pleno extraordinario para informar de los hechos y expresar la tajante condena del pueblo ante hechos tan terribles.

Con este asesinato y el ocurrido en Ayamonte (Huelva) el pasado sábado, son 1.000 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas desde que hay estadísticas oficiales (enero de 2003).

Siguen investigando los asesinatos de las dos mujeres cometidos ayer en Aranjuez

Ampliaremos información.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )