Primera Marcha Abolicionista de España

Primera Marcha Abolicionista de España

La plataforma Mujeres por la Abolición ha organizado para este sábado día 11 en Barcelona, la Primera Marcha Abolicionista del país y «nosotras como Asamblea Abolicionista de Madrid nos sumamos a ella y participaremos activamente en la ruta»

Rosen Hicher, sobreviviente francesa e iniciadora de varias marchas por Europa para la abolición, junto a sus compañeras de lucha, ha confirmado que nos acompañará en esta marcha que pide,además, la prohibición de los vientres de alquiler.

El desfile contará con representantes de distintos territorios del estado español y está apoyado por nombres como Lidia Falcón, Rosa Cobo, Angeles Alvarez, Laura Freixas o Alicia Miyares, entre las casi 3.000 firmas individuales, y 200 de asociaciones.

En este enlace veréis la CONVOCATORIA de Mujeres por la Abolición que contiene detalles del recorrido y contactos, así como el Manifiesto, que será leído en varios idiomas, y listado de nombres.

«Agradecemos de antemano que prestéis la mejor atención a esta iniciativa contra la explotación de los cuerpos de las mujeres , de especial virulencia ahora mismo en Barcelona».

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )