Pastor (PP) tilda de «vergüenza» que algún partido hable de violencia «contra todos» cuando es contra las mujeres

Pastor (PP) tilda de «vergüenza» que algún partido hable de violencia «contra todos» cuando es contra las mujeres

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, (Foto de ARCHIVO)

Asegura que es el momento de que las mujeres «den un paso» al frente y ve a Del Olmo como la primera alcaldesa de Valladolid

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha tildado de «vergüenza» y de «no tener nombre» que «algún partido político» hable de que la violencia contra las mujeres es «violencia contra todos» y ha asegurado que el Partido Popular se va a dedicar a la lucha contra esta «lacra» y a llevar a cabo políticas a favor de la igualdad.

Así lo ha destacado este lunes en declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de un encuentro con mujeres en Valladolid, un acto en el que ha acompañado a la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo.

Pastor ha incidido, en declaraciones recogidas por Europa Press, en que esta violencia es «contra las mujeres» y ha criticado la «vergüenza» de que en España éstas sigan «siendo violentadas, maltratadas y muriendo a manos de sus parejas o exparejas».

«La violencia contra las mujeres es la mayor lacra y la mayor vergüenza para esta sociedad, después del terrorismo», ha lamentado, para indicar que España no puede definirse como una sociedad «desarrollada» mientras se ve como mas de 900 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas desde que se empezaron a contar.

Por otra parte, Pastor ha asegurado que cada día es «más feminista» porque considera que en la actualidad las mujeres «son más que los hombres» en distintos ámbitos, como en la universidad, y ha subrayado que su formación promoverá políticas para garantizar la igualdad de oportunidades porque «no se puede permitir» que la desigualdad continúe siendo un «lastre» para la sociedad.

«El primer lastre que tenemos las mujeres es no tener empleo, si se repasan los últimos datos verán que hay igual formación y preparación entre hombres y mujeres, pero hay muchas más mujeres en paro», ha agregado, para insistir en que las políticas a favor del empleo de éstas son una «prioridad».

Asimismo, ha apuntado hacia la conciliación como una forma de «facilitar» el empleo de las féminas y ha precisado que el PP aboga porque en la educación de hasta tres años haya más plazas hasta llegar a un punto en el que «todas las familias tengan derecho a una».

Sobre Pilar del Olmo ha apostillado que retomará el proyecto del soterramiento de modo que Valladolid «no sea menos» que otras ciudades. «Pilar se va a dedicar en cuerpo y alma a ello si todos los ciudadanos la apoyan», ha asegurado

«PRIMERA ALCALDESA DE VALLADOLID»

Por otro lado, Pastor también se ha referido a del Olmo como la que va a ser la «próxima y primera» alcaldesa de Valladolid, una ciudad que ya es «un referente para todo» y en la que ha «llegado el momento» de que las mujeres den «un paso» para ponerse al frente de las instituciones.

Por su parte, Del Olmo ha reconocido la figura de Pastor como quien ha transmitido a las mujeres que todas pueden romper el techo de cristal y la ha tildado de «ejemplo» para alcanzar una igualdad «real y efectiva».

«Nadie tiene que ponerse la bandera de la igualdad, ninguna partido de izquierdas debe apropiarse de ella», ha añadido en este sentido, para reiterar que el PP es el «partido de la igualdad entre hombres y mujeres», cuya «prueba» es que ella es la única candidata que se presenta a la Alcaldía de Valladolid.

Igualmente, ha matizado que su formación quiere que las mujeres vallisoletanas tengan la posibilidad del «pleno empleo», una cuestión «muy importante» porque es lo que «garantiza la dignidad de todas las personas».

En este sentido, también ha abogado por la reducción de la brecha salarial y la implantación de medidas de conciliación con el aumento de plazas en las guarderías. «En el anterior Gobierno Municipal del PP se creaban 25 plazas al año y en la actual legislatura se crean 10», ha añadido, para asegurar que apostarán por estas propuestas «tan importantes para todas las mujeres y, sobre todo, para las que son madres y trabajadoras».

Por otra parte, Del Olmo ha señalado que el PP también defenderá las medidas en contra de la violencia de género, por lo que ha abogado por incrementar los efectivos de la Policía Municipal que se especialicen en la materia para que «puedan reprimir estos comportamientos» que son «nefastos» para la mujer.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    beni 5 días

    Señora Pastor, estas víctimas también son personas. No son simple basura que deba ser ignorada despreciada tratada con una ley menor y que usted ni siquiera sepa que existen y ni importe en lo más mínimo.

    merecessaberlo.es/?p=292 (año2018)

    merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/ (año 2019)

    Por favor copiar y pegar enlaces para poder verlos

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018/19 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Dato que además es ocultado haciendo creer lo contrario para la satanización del varón e intentar justificar el entramado de odio persecución y cientos de medidas de violación de sus derechos humanos fundamentales como si el hombre heterosexual fuera la peste a exterminar de la faz de la tierra.
    Estas campañas políticas, servilletas en los bares con señalamiento, escritos en pasos de peatones y carteles forman parte de la industria de satanizacion y criminalización toda vez que se han creado las aberraciones legislativas contra quienes jamás deberían haber sido declarados culpables por ley simplemente por el sexo con el que han nacido y suponen un insulto y una broma macabra añadida contra quiénes son víctimas del terror de unas leyes que utilizan el derecho penal de autor que en su infinita barbaridad aplica responsabilidad colectiva a todo el sexo masculino ante delitos individuales.Delitos que única y exclusivamente y siempre han de representar al despreciable ser que comete tales actos.
    Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  • comment-avatar
    beni 5 días

    Señora Pastor, señoras feministas de la igualdad, si les queda un poco de sensibilidad sangre en las venas y un mínimo respeto por la dignidad humana, y a pesar de la extensión de los comentarios creo que deberían leer sin prejuzgar o censurar.Nada justifica un crimen «por si acaso» contra millones de inocentes. Culpable de un delito solamente es quien lo comente y solamente cuando lo comete
    Cuándo se hace culpable a un sexo una raza un genero colectivo y se aplica el derecho penal de autor se está cometiendo el mayor atentado y crimen sexista racista de lesa humanidad contra millones de inocentes. Nada justifica que se destruya el estado de garantías y de derecho y se convierta en una demente perversa Inquisición de género contra nadie. Nada justifica un crimen contra millones de inocentes, aún muchísimo menos cuando es más de 14 años de esta aberración inutil solo se ha construido una industria de violación de odio de psicosis contra todo el sexo masculino heterosexual. Contra todos esos que usted no ve. Que no son monstruos maltratadores machistas heteropatriarcales que viven en Marte y tienen secuestradas y retenidas a las mujeres sino que son todos y cada uno de los varones heterosexuales sin excepción que son quiénes están en la otra cara de las leyes de género. Son esos a quienes ustedes insultan señalan demonizan cada día.
    Palabras viciadas que pueden ser más letales que bombas atómicas.Constituyen la base de cultivo para el odio, capaz de desencadenar genocidios contra sexos, razas, colectivos…
    Es el caso de las leyes de género.Tras la deformación de la palabra «género», aplicándola a las personas y pasar el control de un Tribunal Constitucional infectado de ideología política de género, se dio paso a una de las mayores violaciones sexistas de derechos humanos fundamentales. Derecho penal de autor dirigido contra millones de personas inocentes declaradas culpables por ley simplemente por el sexo con el que nacen. El inicio de un genocidio sexista de violación de derechos humanos en un supuesto país constitucional y de derecho en pleno siglo XXI. Una nueva vergüenza de persecución sexista o racista como ya sufrieron judíos negros, homosexuales en la aberrante historia de la humanidad.
    Un Tribunal Constitucional politizado que declaró legal un cheque en blanco firmado, en el que los políticos han ido añadiendo la cifra más aberrante que se les ha ido ocurriendo compitiendo a ser los mayores inquisidores.
    Un cheque en blanco firmado,declarando legal algo desconocido, pues nada se decía de la creación de tribunales de excepción o «especializados» contra todo el sexo masculino heterosexual.Creación de especialidad jurídica, adoctrinamiento «especialización» obligatoria de los jueces en ideología política de género.El decreto 3 de agosto, pacto de Estado, jurisprudencia de distinta pena para el hombre ante exactamente el mismo delito, comisarías, policías específicas..y un larguísimo etcétera de violación de derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia.
    Hay que recordar que solo el pacto de Estado contra el hombre contiene más de 200 medidas. Medidas de odio señalamiento discriminación y violación de derechos humanos fundamentales a las que nunca ponen fin.
    Un perverso solo «si es sí» va metido en los Presupuestos Generales del Estado y más de 40 medidas atroces del pacto de estado contra el hombre de 2017,como un nuevo cheque en blanco firmado que sumado las cientos de medidas de odio y discriminación hacen que toda persona nacida de sexo varón carezca de presunción de inocencia derechos humanos fundamentales dignidad humana y sea considerada no menos que la más inmunda basura a exterminar de la faz de la tierra.
    Cuando se comete un genocio por odio racista, sexista o de cualquier otra índole se incita al odio de masas para hacer olvidar algo tan sagrado y fundamental como que culpable de un delito solamente es el despreciable individuo que lo comete. En las leyes de género se instrumentalizó un caso atroz que únicamente debió representar el despreciable ser que comete tal acto.Y se sigue haciendo, ocultando la violencia cuando es sufrida por el hombre para continuar la satanizacion del sexo masculino y perpetuar y extender la aberración de las leyes de género convertido en un negocio que mueve muchísimo dinero y muchísimos intereses ideológicos y políticos que eviten la más mínima reflexión sobre una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.
    Da igual que no funcione y que por su terrible injusticia y gravísima discriminación esté en el origen directo de la violencia y evitando la única manera eficaz de reducirla, que es la concienciación, para lo cual es imprescindible partir con leyes en que jamás la propia ley o el propio Estado se convierta en violador de derechos humanos fundamentales contra sexos género razas o colectivos.
    Se traspasó el estado de derecho.Esto es exactamente lo que ocurrió un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero.
    Se creó un atentado de odio y discriminación que por su injusticia está en el origen de la violencia de la que se retroalimenta y que no ha parado de crecer ni un solo día alimentado y creado por aquellos que precisamente por su responsabilidad política está en sus manos no incitar al odio contra sexos géneros razas o colectivos, sino hacer llamamientos a la calma y a la razón para decir que un delito cometido por un negro un blanco un amarillo un hombre una mujer solo representa el despreciable ser que comete tales actos, pero jamás señalar y demonizar a todo el sexo masculino, a todas las personas que tengan el mismo sexo, su misma raza, su mismo género, su mismo color de piel ni construir un entramado de aberraciones y violaciones genéricas de derechos humanos fundamentales contra nadie.
    A nadie en su sano juicio se ocurriría contar los delitos que cometen blancos sobre negros o al reves,homosexuales,heterosexuales.. musulmanes sobre cristianos …y crear un entramado de violación de derechos humanos fundamentales contra quienes más delitos cometen, pues sería el inicio de la destrucción
    Una guerra fratricida y una masacre de injusticias contra millones de inocentes. Esta es exactamente la guerra que los políticos y el cáncer de género han creado contra todo el sexo masculino heterosexual y al que incitan al odio a todas horas con todos los medios.
    Violencia de género, violencia machista, terrorismo machista, lacra machista, son términos de señalamiento, demonizacion, dirigidos como incitacion al odio de masas todos los días a todas horas por todos los políticos presidente de gobierno,ministras y «ministerios de la igualdad»por todos los medios e instituciones contra quiénes se ha creado no menos que una industria de exterminio y violación de sus derechos humanos fundamentales.
    Alguien podrá pensar que si tú no eres mala persona ni maltratas a nadie no tienes nada que temer aunque seas de sexo varón.Pero sí tienes mucho que temer y serás víctima de la Inquisición y de la demencia si eres señalado por cualquier mujer sin escrúpulos o cualquier agente de la Inquisición de género de las miles de casas de la mujer o ayuntamientos repartidos por toda España en que la mujer ya no necesita ni tan siquiera presentar denuncia para convertir en maltratador y destrozar la vida cualquier hombre si así se le antoja sin necesidad de más prueba que su palabra.El sexo de las personas no condiciona la bondad o la maldad y existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres, que utilizarán este arma de terror que el Estado pone en sus manos para cometer venganzas extorsiones y cuánto se le antoje, dejando indefensas y sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo género raza color de piel deberían tener idéntico derecho a ser protegidas en estricta igualdad.
    Las leyes de género no van dirigidas contra los malvados marcianos que están en Marte sino que van dirigidas contra todos y cada uno de los varones heterosexuales y que son quienes están sin excepción en la otra cara de estas leyes terribles. Circunstancia que se descubre cuando eres señalados por cualquier agente de la Inquisición o por cualquier mujer sin escrúpulos ya sin necesaria denuncia relación sentimental o la más mínima prueba.
    Hay que creer a la mujer siempre «sí o sí».O la víctima no tendrá ni que declarar para evitar su «revictimización» indican claramente que el hombre ha sido declarado culpable por el sexo con el que ha nacido y el juicio es una farsa. Puesto que la función de un juicio es precisamente establecer quién es víctima o víctimo y quién es victimario o victimaria.
    Los jueces convertidos en instrumentos perversos de una ideología política de género dirigida contra todo el sexo masculino heterosexual. Como uno de los muchos remates se crea la figura de la «violencia institucional» para destruir o apartar a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero así asegurar que jamás se pondrá en duda la palabra de la «víctima» y del «culpable» antes de la farsa del juicio.
    Quizás toda la aberración sexista que se ha llegado a crear contre los hombres la entendemos mejor si trasladamos este odio psicosis institucional contra las personas por el color de su piel.
    Es seguro que si se crearán tribunales de excepción «especializados» contra los negros o contra los homosexuales pondríamos el grito en el cielo. Pues esto es exactamente lo que se ha hecho contra toda persona nacida de sexo varón heterosexual cientos y cientos de medidas más de gravísima persecución sexista.
    Llamar «violencia negrista», «terrorismo negrista» «lacra negrista» cuando un negro comete un delito, crear tribunales de excepción «especializados» en «perspectiva de raza»contra los negros, formar jueces en el adoctrinamiento abligatorio contra los negros, y cientos de medidas más, policias específicas comisarías leyes autonómicas, nacionales contra negros o contra blancos, es idéntico crimen al que se está cometiendo contra el hombre tras el perverso invento del género
    Llamar violencia negrista, terrorismo negrista, lacra negrista es culpar y señalar a todos los negros,o blancos, de los delitos de algunos aplicando el genocida criminal derecho penal de autor ahora aplicado en las leyes de género contra todo el sexo másculino heterosexual.
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete y solo cuando lo comete. Las leyes de género vulneran derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia y dejando a todo varón en una especie de libertad condicional y que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas de forma automática, ya sin necesidad de denuncia o relación sentimental,que dejan sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo raza género u orientación sexual deberían tener idéntico derecho a ser protegidas.
    Todos los varones heterosexuales han sido discriminados en sus derechos humanos y presunción de inocencia, y declarados culpables por ley, por si acaso algún hombre, en el presente, en el pasado, en el futuro, en la otra vida, o en sueños pudiera estar maltratando a alguna mujer.
    Los hombres también son personas y también deberían tener derecho a presunción de inocencia. Igualdad y justicia es que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con estricta igualdad ante la ley e idénticos derechos humanos fundamentales sin que existan tribunales «especializados» leyes y odio dirigidos contra blancos, contra negros o blancos,contra homosexuales, heterosexuales ni contra nadie, y la única «especialización» que deben tener los jueces es en la búsqueda de la verdad en cada caso para hacer justicia en base a esa verdad.
    Todo lo demás es una gravísima violación de derechos humanos y la persecución de una raza, de un sexo,de un género, de un colectivo constituyendo gravísimo sexismo o racismo y un crimen de lesa humanidad contra los derechos humanos fundamentales.
    Conviene recordar la persecución antijudia de Alemania o el apartheid en Sudáfrica en su momento también fueron legales.Algún día pasará a la historia esta aberrante ley española que ha llegado a crear juzgados de excepción como una de las mayores vergüenzas para la humanidad.

  • comment-avatar
    beni 5 días

    Sra Pastor:
    El principal problema de España es el crimen con derecho penal de autor de las leyes de género y sus multiples mutaciones a cada vez más injusticia y terror. Un crimen aberrante esteril e inútil que se retroalimenta de la injusticia que provoca. Y en el que ustedes compiten a ser los mayores inquisidores, los mayores violadores de derechos humanos fundamentales, de la igualdad ante la ley sin discriminación por la pertenencia a sexos géneros razas colectivos, que tras la creación de la terrible aberracion de las leyes de género como responsables políticos deberían poner el grito en el cielo por la obra demoníaca de violación de derechos humanos esteríl construida, y no lo hace ni tan siquiera reflexionan porque han construido en un negocio la mayor violación de derechos humanos fundamentales contra millones de inocentes que no son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieran cometer algunos de su mismo sexo.
    La infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones colectivas ante delitos individuales. El derecho penal de autor de la ideología nazi y los regímenes del terror ahora aplicado en un supuesto país constitucional y de derecho en pleno siglo 21 contra toda persona nacida de sexo masculino heterosexual
    Tribunales de excepción y odio institucional financiado instigado por todas y cada una de las instituciones y ministerios de la igualdad. Señora calvo,señora Pastor,señores inquisidores del crimen de género, dejen de verter odio y psicosis contra quienes han creado no menos que una industria de exterminio.
    ¿Por qué no se crean tribunales específicos de excepción o especializados contra negros o contra homosexuales?
    ¿Quizás porque sería un gravísimo crimen racista o sexista?.
    Pues eso es exactamente lo que ha creado contra todos los hombres heterosexuales en la aberración de las leyes de género, y ésta es sólo una de las cientos de medidas de odio psicosis y discriminación que han podido llegar a crear. Hay que recordar que el perverso «solo si es sí» ya está introducido en los Presupuestos Generales del Estado como un cheque en blanco firmado en el que después escribirán las aberraciones más terribles que se les ocurran.
    Clama al cielo recordar que la persecución antijudía de Alemania o el apartheid en Sudáfrica en su momento también fueron legales. Algún día pasará a la historia esta aberrante ley española que entre cientos y cientos de medidas de odio y discriminación sexista llegó a crear tribunales de excepción como una de las mayores vergüenzas para la humanidad.
    Una ley inutil, esteríl, contraproducente, que por su terrible injusticia está en el origen de la violencia de la que se retroalimenta.
    ¿Acaso no existen otras violencias?¿ acaso los hombres son simple basura tras haber creado ustedes una industria de exterminio y violación de derechos humanos y masacre se puede llegar a reír de ellos diciendo la barbaridad infinita de qué los hombres no pueden sufrir violencia??
    ¿Acaso los hombres los blancos o los negros merecen ser víctimas de una ley menor? Acaso usted no le importa enviar a cámaras de gas a todos los hombres simplemente por si acaso algún hombre en el presente en el pasado en el futuro en la otra vida en sueños en el más allá o en otra dimensión pudiera estar maltratando alguna mujer?. Qué clase de nazismo están predicando?!
    Los hombres no son simple basuras a exterminar de la faz de la tierra, también son personas y no monstruos y son aquellos quienes están sin excepción en la otra cara de las leyes de género.

  • Disqus ( )