Detenido en el aeropuerto de Alicante cuando pretendía huir el individuo acusado de matar a su pareja

Detenido en el aeropuerto de Alicante cuando pretendía huir el individuo acusado de matar a su pareja

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Alicante, cuando pretendía huir, al hombre que este jueves por la noche ha matado presuntamente a su pareja sentimental, en la localidad de Torre Pacheco, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima, de 42 años y nacionalidad ecuatoriana, murió estrangulada, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, según confirman a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno.

El hombre, también ecuatoriano, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y, según parece, pretendía huir a su país de origen.

La víctima había denunciado en el pasado a su pareja por malos tratos, aunque las medidas de protección que se habían tomado en su día ya habían concluido.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Eva Paz 2 meses

    (Estan ustedes en deuda con los otros miembros de las familias que no son los dos miembros de la pareja, pues al ultra-castigar la violencia entre los dos miembros de la pareja ésta se desplaza hacia dichos otros miembros de la familia.)

  • comment-avatar
    Eva Paz 2 meses

    Continuando lo que respondi aqui:
    https://tribunafeminista.elplural.com/2019/05/delgado-considera-prioritaria-la-reforma-de-los-delitos-sexuales-en-el-codigo-penal/

    Dejense ademas de centrarse en la violencia en las parejas. A mi me amenazo de muerte y realizo un homicidio frustrado mi padrastro. Dispone de varias viviendas. No le dan orden de alejamiento.

    La violencia es la violencia, cualquier tipo de violencia. Vivir bajo coacciones y amenazas ha de ser el resultado de que las personas sean manipuladas en su entorno domestico creandoles la expectativa de sufrir violencia, asi como validandola en algun momento, con el fin de que alteren su comportamiento para no hacer lo que consideran correcto, (en ultimo caso con el fin de satisfacer caprichos de terceros, lo cual no se puede consentir).

  • Disqus ( )