FEMEN invitan a «su comunión» para recaudar fondos contra la multa impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid

FEMEN invitan a «su comunión» para recaudar fondos contra la multa impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid

Tras la condena de la Audiencia Provincial de Madrid a las dos activistas de Femen que entraron la Catedral de la Almudena en junio de 2014, a pagar 4.320 € en total, FEMEN España organiza «su primera comunión: vermut y amén», un evento destinado a recaudar fondos para el pago de esta multa. Se trata de un encuentro de apoyo a FEMEN con música, conciertos, venta de merchandising de las activistas, comida, así como otras actividades destinadas a recaudar dinero.

Recordemos que el tribunal estimó el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal y, parcialmente, el presentado por la Asociación de Abogados Cristianos contra la sentencia de fecha 26 de noviembre de 2018 del Juzgado de lo Penal nº 23 de Madrid, que absolvía a las dos activistas acusadas de delitos de odio y contra los sentimientos religiosos, en una acción en la que FEMEN defendía el derecho de las mujeres al aborto.

Con «su primera comunión: vermut y amén», el próximo 11 de mayo, invitan a apoyar al grupo activista en esta multa y en próximas acciones.

CATEGORÍAS
Comparte