IV Concurso literario contra la violencia de género

IV Concurso literario contra la violencia de género

La escuela de escritura trae un nuevo concurso en colaboración con la asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares Francisca de Pedraza

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar deberán presentar, a través de Instagram, una fotografía original titulada y acompañada por un texto propio de carácter literario (máx. 100 palabras). El texto puede ser una composición poética o un microrrelato relacionado con lo representado en la fotografía, de modo que imagen y palabras se retroalimenten.

Imprescindible inscribirse en este formulario y tener perfil de Instagram público desde el momento en que participen hasta que se dé a conocer el nombre del o de la finalista o finalistas, ser seguidores/as de la cuenta de Instagram @escueladeescriturauah, etiquetar a la Escuela de Escritura @escueladeescriturauah y utilizar el hagstag #NoviolenciaEE.

Con la participación en este concurso, se autoriza a que la Escuela de Escritura pueda compartir y/o publicar en sus redes sociales y sitios online el trabajo participante.

Plazo de presentación : del 12 de marzo al 12 de abril.

Fallo del jurado

El jurado, formado por los miembros de la Escuela de Escritura y la Asociación de las Mujeres Progresistas de Alcalá, seleccionará las composiciones ganadoras.

Premio

Un Kindle Oasis – Grafito, resistente al agua, pantalla de 7” (17,7 cm) de alta resolución (300 ppp), 32 GB, 3G gratuito + wifi, valorado en 340 €.

La publicación en una agenda 2020 de la Asociación de las Mujeres Progresistas de Alcalá que incluirá las imágenes y los textos finalistas.

Una exposición con las treinta obras finalistas en noviembre de 2019.

Más información

CATEGORÍAS
Comparte