Ceuta: Policía Nacional investiga el asesinato de una mujer

Ceuta: Policía Nacional investiga el asesinato de una mujer

FICHA RESUMEN DEL CASO

Nombre de la victima
Relación con el agresor
Edad
Lugar del crimen Ceuta
Hijos/as
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima
Nacionalidad del agresor
Nombre del agresor
Edad del agresor
Situación agresor

OTRAS REFERENCIAS DE LA NOTICIA

Un grupo de personas ha localizado este miércoles, 13 de febrero, el cadáver calcinado de una mujer en la costa de la bahía sur de Ceuta, concretamente en la zona conocida como Boca León, enfrente de la barriada de Juan XXIII, a aproximadamente 1,5 kilómetros de la frontera del Tarajal.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta han explicado a Europa Press que un grupo de personas que se encontraban por las antiguas fortificaciones de defensa del litoral ubicadas en la zona han alertado al teléfono único de emergencias 112 del hallazgo de lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona.

La Autoridad Judicial ha procedido a las 19.30 horas de este miércoles al levantamiento del cadáver. Tras las primeras pesquisas, se ha determinado que el cuerpo sin vida corresponde al de una mujer aunque no se ha podrido determinar el tiempo que llevaba donde ha sido localizado.

Efectivos especializados de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias del asesinato.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )