¡¡Actuemos!!, primer concierto nacional contra la violencia de género

¡¡Actuemos!!, primer concierto nacional contra la violencia de género

 

El próximo jueves, 7 de febrero, a las 20:00, se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos-Campo de las Naciones ¡¡Actuemos!!, el primer concierto nacional contra la violencia de género, que contará con la participación de algunas de las principales figuras del panorama musical en español.

Rozalén, Amaral, Soledad Vélez, Víctor Manuel, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Huecco, Efecto Mariposa, Agoney, Lucrecia, El Consorcio, Sole Giménez, Lorena Gómez, Jorge Marazu, Rosario La Tremendita y Junior Ferbelles son algunos de los más de veinte artistas que han dado un paso adelante y han decidido a actuar contra la violencia de género participando en este evento solidario.

Además, ¡¡Actuemos!! también contará con la colaboración de Rosalía, Amaia Romero, Estrella Morente, Mala Rodríguez y Pasión Vega.

La recaudación íntegra del concierto, que será presentado por Carla Hidalgo y Beatriz Pérez Aranda, irá destinada en su totalidad a la Federación de Asistencia a las Víctimas de la Violencia Sexual y de Género (FAMUVI).

Las entradas para el concierto, que cuenta con el apoyo del la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Madrid están a la venta en Ticketmaster y cuestan entre 36 y 50 euros.

Sólo nos queda esperar que Madrid, y no sólo Madrid, responda actuando con todas sus fuerzas contra la violencia de género, y que este gran evento solidario sea todo un éxito.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )