Vicepresidenta se reúne hoy con responsables de UGT, CCOO, CEOE y Cepyme para iniciar el diálogo social sobre igualdad

Vicepresidenta se reúne hoy con responsables de UGT, CCOO, CEOE y Cepyme para iniciar el diálogo social sobre igualdad

Álex Cámara – Europa Press

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con la Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, se reunirá este lunes, 28 de enero, con representantes de los sindicatos UGT y CCOO, y de las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme, para poner en marcha la mesa de diálogo social sobre igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

Al encuentro asistirá también la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. Asimismo, irán los máximos responsables de UGT y de CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, y de las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, respectivamente.

La reunión se celebrará a las 11.00 horas en el Palacio de La Moncloa, también acudirá la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, y la secretaria de Mujer e Igualdad de CCOO, Elena Blasco.

Al término de la reunión, los representantes de los sindicatos harán declaraciones a los medios de comunicación para informar sobre los asuntos abordados.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )