Tenerife: Juzgado de violencia de género asume el caso de Amy Louise Gerard un caso que no aparece en la estadística oficial

Tenerife: Juzgado de violencia de género asume el caso de Amy Louise Gerard un caso que no aparece en la estadística oficial

FICHA RESUMEN DEL CASO

Nombre de la victima Amy Louise Gerard
Relación con el agresor
Edad 28 años
Lugar del crimen Puerto de la Cruz (Tenerife)
Hijos/as
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Británica
Nacionalidad del agresor
Nombre del agresor
Edad del agresor
Situación agresor

OTRAS REFERENCIAS DE LA NOTICIA

El pasado 18 de diciembre de 2018, las pruebas de ADN realizadas al cuerpo de la mujer encontrado el pasado 4 de diciembre frente al faro de Puerto de la Cruz (Tenerife) concluyeron que se trata de Amy Louise Gerard, la joven británica de 29 años cuya desaparición fue denunciada varios días antes, según un comunicado de la familia.

El comunicado se publicó en la página de Facebook de ‘Lucia Blackman Trust‘, una asociación benéfica que ayuda a familias de ciudadanos del Reino Unido desaparecidos o que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia lejos de sus fronteras.

«Los resultados del ADN confirman nuestra peor pesadilla y todos estamos desconsolados de que Amy ya no esté con nosotros. La investigación policial está en curso y no hay más información para compartir en este momento», señala la familia de la joven en el comunicado.

En el día de ayer, 22 de enero, conocimos, a través de diversos medios de comunicación, que el caso ha sido transferido del Juzgado de Puerto de la Cruz al de Violencia de Género, en La Orotava, puesto que la fallecida tenía domicilio en ese municipio norteño.

Lo que se conoce es que la joven acudió acompañada por su actual pareja, Dennis, y por algunos de sus compañeros del Loro Parque. Tras la fiesta, la joven británica de 28 años salió del bar sola, su pareja abandonaría el recinto poco tiempo después.

Ampliaremos información.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )