Sevilla: Detenido un varón tras confesar haber matado a su mujer en Dos Hermanas

Sevilla: Detenido un varón tras confesar haber matado a su mujer en Dos Hermanas

FICHA RESUMEN DEL CASO

Nombre de la victima R.R.R.
Relación con el agresor Pareja
Edad 69 años
Lugar del crimen Dos Hermanas (Sevilla)
Hijos/as 3 hijas  (mayores de edad)
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Española
Nacionalidad del agresor Española
Nombre del agresor E.V.T.
Edad del agresor 68 años
Situación agresor Detenido

OTRAS REFERENCIAS DE LA NOTICIA

Hoy, 26 de enero, un hombre ha sido detenido tras confesar que había matado a su actual pareja, una mujer de 69 años de edad, en la tarde de este sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, sobre las 17,00 horas, el 112 ha recibido la llamada de un varón que confesaba haber matado a su mujer en una vivienda situada en la calle Cepeda, en la barriada de Las Portadas de la localidad nazarena.

Por ello, según ha confirmado también el 112 a Europa Press, el centro coordinador ha dado aviso a los efectivos de Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios. Además, el 112 ha indicado que la hija de la mujer asesinada también ha llamado alertando de lo sucedido.

Desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

Concretamente, el presunto asesino responde a las siglas E.V.T. y tiene 68 años, mientras que la mujer asesinada, R.R.R., tenía 69 años de edad. La pareja tenía tres hijas mayores de edad.

Ampliaremos información.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )