Seis detenidos por asesinar en India a una mujer acusada de brujería y a sus cuatro hijos

Seis detenidos por asesinar en India a una mujer acusada de brujería y a sus cuatro hijos

NUEVA DELHI,

Seis hombres han sido detenidos en la zona este de India por su presunta relación con el asesinato de una mujer a la que acusaban de practicar brujería y de sus cuatro hijos, ha informado este miércoles un portavoz de la Policía, Umashankar Dash.

Los cuerpos fueron localizados el sábado en un pozo cerca de la vivienda familiar, situada en la localidad de Bada Indipur, en el estado de Odisha. La alerta saltó cuando el marido regresó a la vivienda y no se encontró con su familia.

Había “señales de lucha y restos de sangre” en la vivienda, por lo que el marido acudió a las autoridades y un equipo policial enviado a la zona localizó, ayudado por perros, los cinco cadáveres, ha explicado Dash.

Entre los detenidos figura el curandero local y, según los investigadores, el crimen sería una venganza por una supuesta maldición lanzada por la víctima contra la hija del principal sospechoso.

“La niña enfermó y llamaron al curandero Budhram para que la tratara. Cuando la niña murió, Budhram dijo que la mujer, Mangli, era la responsable e instigó al padre y a los tíos de la chica, que han admitido haberla matado”, ha afirmado el portavoz policial.

Este tipo de supersticiones siguen siendo frecuentes en zonas tribales del este y el centro de India y están detrás de ataques similares, en la mayoría de los casos contra mujeres. Al menos cien personas son asesinadas cada año por ser sospechosas de brujería, según las estadísticas oficiales.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Osvaldo Buscaya 3 meses

    “Seis detenidos por asesinar en India a una mujer acusada de brujería y a sus cuatro hijos”, reitera que las mujeres han sido objeto, durante milenios de este proceso subordinado de sometimiento, al ser moldeadas psicológicamente interiorizándolas ideológicamente de su propia inferioridad.
    Mi Ciencia de lo femenino, Femeninologia, se halla sólidamente fundada en la observación de los hechos impuestos por la transexual perversa civilización patriarcal, que satisface su homosexualidad sádica sobre la mujer como mero objeto de uso, además no hemos de asombrarnos que Femeninologia pretende explicar los fenómenos psíquicos del perverso patriarcado: Una cultura cuya ética y moral hipócrita no admite la equiparación de más del 50% de la humanidad; la mujer.

    El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual.

    Por Osvaldo Buscaya (Bya)

    (Psicoanalítico)

    Femeninologia (Ciencia de lo femenino)

    Lo femenino es el camino

    Buenos Aires

    Argentina

    31/01/2019

  • Disqus ( )