Puig: “Parece que algunos se quieran tomar la revancha de lo que ha significado la explosión del feminismo”

Puig: “Parece que algunos se quieran tomar la revancha de lo que ha significado la explosión del feminismo”

 

El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, ha insistido este jueves en que “el principal problema que tiene la sociedad española y valenciana es la violencia machista” tras las agresiones sexuales a mujeres en las últimas semanas y ha advertido sobre la “deriva de personas y partidos contra la igualdad”.

“Parece que ahora algunos quieran tomarse la revancha de la explosión del feminismo, que ha sido sin duda una de las grandes aportaciones a la historia de la humanidad”, ha manifestado en declaraciones a los medios tras reunirse en Valencia con la presidenta del PSOE, Cristina Narbona.

Puig ha afirmado que “es terrible lo que está pasando en esta comunidad” tras las agresiones sexuales a chicas en Callosa d’en Sarrià (Alicante) y Borriana (Castellón) y que mientras tanto “se trivialice esta cuestión”. “No se puede hablar de las violencias: la violencia machista, el terrorismo machista es lo que hay que combatir”, ha enfatizado, para remarcar que “todas las violencias tienen que ser eliminadas, superadas y castigadas”.

Pero ha advertido sobre la violencia que “parte de una concepción ideológica de la jerarquía y la hegemonía del machismo” y ha vuelto a lamentar que “los partidos de la derecha democrática estén subyugados a la posición más ultra, extrema y rupturista con la democracia y poniendo en cuestión las bases de la convivencia”. En este contexto, ha defendido que lo prioritario es “dar seguridad a las mujeres”.

Puig ha llamado a “combatir” esta deriva con ideas, fortaleza y acuerdos: “Más que nunca, hay que tener una respuesta ideológica porque hay personas y partidos que están en contra de la igualdad”. Por parte del PSOE, ha subrayado que “si defiende algo por encima de cualquier otra cosa es la igualdad”.

“SACRALIZAR LA DESIGUALDAD”

Para ello, ha reclamado que los partidos que firmaron el Pacto Valenciano contra la Violencia de Género deben apoyar la moción presentada por el PSPV en Les Corts, en la que los socialistas dicen “claramente que no se puede apoyar a nadie que intente sacralizar la desigualdad como han hecho en Andalucía”.

En la misma línea, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia y candidata a la Alcaldía, Sandra Gómez, ha subrayado que “tanto el Partido Popular como Ciudadanos han demostrado que quieren llegar al poder a costa de recortar libertades y dinamitar el consenso social en torno a cuestiones como la violencia de género”.

Tras remarcar que los socialistas se toman “muy en serio” estas cuestiones, ha hecho un llamamiento para que “todas aquellas personas que quiere estabilidad y un entorno donde poder sentirse libre se movilicen contra este tipo de ideologías”, con el objetivo de “hablar de lo que realmente importa, como la subida del Salario Mínimo Interprofesional o la subida de las pensiones”.

Además de Narbona y Gómez, en el encuentro en Valencia han participado la presidenta del PSPV-PSOE, Juana Serna; el secretario de Organización, José Muñoz, y la secretaria general del PSPV en la provincia de Valencia, Mercedes Caballero.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    beni 2 meses

    Todos condenamos todo tipo de violencia y la sufrimos como lo más ruin despreciable inhumano del ser.Pero ello no nos ha de permitir volvernos locos y cometer terribles y tremendas barbaridades contra millones de inocentes,violando derechos humanos fundamentales y creando una masacre con odio, psicosis y millones de recursos sobre personas absolutamente inocentes. Culpable de un delito solo es aquel que lo comete, jamás jamás y mil veces jamás todos los hombres,todos los blancos,todos los negros, todas las mujeres o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.Generar odio, psicosis, leyes perversas contra los hombres, contra los negros, contra los blancos cuando una persona de su mismo sexo o su mismo color de piel cómete un delito, es un crimen atroz bárbaro, genocida que jamás tendrá que ver con ningún tipo de igualdad, sino que realmente supone la mayor injusticia y barbaridad en un supuesto país democrático,racional,Constitucional y de Derecho en pleno siglo XXI, ejercido en las leyes de género sobre millones de inocentes cuyo único pecado ha sido nacer de sexo varón.

    ¿Qué quieren ustedes?, ¿que se extermine a todos los varones?.
    ¿Que todos los hombres sean llevados y exterminados en cámaras de gas?
    ¿Pueden decir qué es lo qué pretenden?¿El exterminio total por “género” de todo varón heterosexual? Solo queda eso por hacer, el exterminio total por género. Ni los nazis llegaron a tal perversidad.El crimen con derecho penal de autor que se está perpetrando en España desde las leyes de género y la ideología de género perversa de Zapatero del año 2004 es aún más grave por producirse en un supuesto Estado democrático y de derecho y en pleno siglo XXI.
    Cientos de ataques, cada día uno nuevo contra los derechos humanos fundamentales de los hombres,derechos humanos que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si son mujeres hombres, blancos negros, amarillos altos o bajos,y que jamás, jamás ningún político debería violar en sus leyes ni permitir que esto suceda. Esto es lo que manda la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser absolutamente inviolables.La Constitución jamás mandaría en su interpretación exterminar a todos los hombres para evitar que no ocurriera ningún delito única y exclusivamente sobre ninguna mujer por parte de ningún hombre.Los hombres no son simple basura a exterminar, también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a esos mismos derechos humanos fundamentales que se les niegan. El culpable de un delito solamente es aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres o todas las mujeres.Basta de crímenes contra la humanidad en leyes perversas y criminales disfrazados criminalmente en ministerios de la igualdad.Basta del insulto de llamar a este crimen contra la humanidad leyes de la igualdad.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado, todos nuestros políticos salen rápidamente a decir en todos los medios que todos los negros,blancos o todos los musulmanes, no son responsables de este atentado, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.
    Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor número de denuncias,odio,psicosis,tribunales de excepción,comisarías y policías del régimen de género contra el varón,cribados en centros de salud,convertir en “jueces” a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos y “ministerios de la igualdad” de toda España, todos especializadas en “perspectiva de género” contra el varón,jurisprudencias todas contra el varón como la reciente sentencia del Tribunal Supremo,puntos lilas en todos los eventos,odio psicosis hasta el infinito de forma institucional con todos los poderes del Estado.Tribunales de excepción contra el varón,cientos de ellos repartidos por toda España con adoctrinamiento obligatorio en ideología de género a los jueces.Incluso formación adoctrinamiento en “género” a jueces fuera ya incluso de estos tribunanales “especializados”,creando un nuevo ataque llamándolo violencia institucional para destruir a los jueces que condenen por las pruebas y los hechos, en vez de por el género como les impone la doctrina de género…,
    Cada día un nuevo ataque contra el hombre,su dignidad,su presunción de inocencia,como si el hombre en vez de persona fuera la más repugnante escoria a extinguir.
    En cambio es ocultado que la mayoría de los delitos “de género”son cometidos por extranjeros, sobre el 50% y solo representan un 10% de la población, vertiendo a su vez todo el odio y toda la psicosis contra el varón heterosexual autóctono ocultando estos datos y estás estadísticas. Todos tenemos derecho a luchar por una vida mejor pero nadie debe pagar por los delitos de otros. Las leyes de género recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi y las leyes de Núremberg haciendo culpables a una raza un sexo,un “género” un colectivo de los delitos de algunos.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrido por el hombre, omitiendo datos cómo que hay más mujeres que asesinan niños que hombres, utilizando está ocultación contra el hombre,criminalizando al varón heterosexual hasta el infinito, a todas horas por todos los medios con todos los poderes del estado de forma institucional.Se podrían enumerar cientos de ataques más perpetrados por el odio y el perverso negocio de género contra la Constitución,la igualdad ante la ley,el estado de derecho,la lógica universal,la razón y la vida

    Las leyes de género son tan terriblemente injustas y discriminatorias que incluso discriminan a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.

    Cada comunidad autónoma puede decidir si viola más, o todavía más los derechos humanos del varón.La gente no es consciente de la gravedad que esto supone.Ya fué aprobada la ley de género en Castilla la Mancha,Andalucia etc, como siempre por mayoría absoluta sin la más minima objección o reflexión sobre la terrible y perversa violación de derechos humanos que representan estas leyes,sino al contrario, cada uno añadiendo más saña, injusticia y discriminación y pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la constitución y los derechos humanos.Ya todos a la espera que la aprobación de los presupuestos venga con muchísimo más dinero aún a las comunidades autónomas para que nadie pueda hacer ni la más mínima reflexión sobre la contraproducencia y el disparate que suponen las leyes de género españolas y las leyes de género autonómicas.Cada comunidad decide el nivel de violación, ignorando que los hombres también pudieran ser personas, o tener derecho también a presunción de inocencia, o incluso ser víctimas ellos de violencia psicológica o física… pero no,el hombre ni siquiera es tenido en cuenta y simplemente enfocado como el problema a batir,a extinguir.Tras la aprobación de los presupuestos todo quedará infectado de género con el dinero de género, y no habrá quien lo pare.Han quedado olvidados y violados los derechos humanos fundamentales constitucionales que deberían ser inherentes a toda la persona sobre la faz de la tierra que aún guarda nuestra Constitución como un insulto y una broma macabra.Derechos humanos inherentes a todas las personas,indistintamente de la raza, el sexo el “género” o el color de su piel y que ningún político, ni nacional, ni autonómico, ni local debería violar jamás en sus leyes.
    En 2004, con zapatero comenzaron el mayor atentado contra la constitución y contra los derechos humanos,infectándolo todo con ideología y dinero de género, políticos que deberían vigilar muy escrupulosamente que jamás se violaran derechos humanos en sus leyes.Violar derechos humanos como es la presunción de inocencia, suponen holocaustos, genocidios, persecuciones sobre inocentes,como nos ha demostrado tristemente la historia. Comenzaron en el año 2004 y no han parado ni un solo día en generar más leyes del odio y la discriminación, teniendo la perversidad de llamarlas leyes de la igualdad.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrida por el hombre,infectando presuntamente también el tribunal constitucional,que es quien debió frenar este engendro legislativo de ideología de género y acuñando el término “género” contra el varón.Una vez pasado el control constitucional se fue cambiando a terrorismo machista, genocidio machista, lacra machista, para generar el mayor odio, la mayor psicosis que evite la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género. Dejando bien claro la atrocidad del derecho penal de autor que cuando un hombre comete un delito no representa solo al despreciable ser que lo cómete si no a todos los hombres
    Convirtiendo al estado en violador de estos derechos humanos, con leyes con derecho penal de autor idénticas a las utilizadas por la ideología nazi leyes de núremberg durante la persecución de los judíos, con las gavante de producirse en un país supuestamente igualitario, constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.Desde entonces los ataques al estado de derecho,a la idependencia de los jueces, al varón heterosexual no han cesado ni un solo día.En forma de leyes autonómicas o leyes nacionales todas contra el varón, jurisprudencias, protocolos de actuación contra el varón en los centros de salud, convirtiendo por decreto 3 de agosto 2018,en “jueces” a las miles de asistentas sociales de los miles de centros de la mujer y ayuntamientos de toda españa todas especializadas contra el varón,otorgando a las comunidades autónomas la posibilidad que tengan su propia manera de ejercer el ataque contra el varón y la heterosexualidad, como ha sido ahora el caso con estas leyes autonómicas, qué muy lejos de perseguir la igualdad cada vez generan más desigualdad ataque discriminación y persecución de todos los varones, y que van contra natura y la lógica más elemental. El mucho dinero ciega la razón y convierte en ley el mayor atropello contra la humanidad
    Ojalá todo esto fuera solamente un sueño, la peor de las pesadillas. pero es una perversa y terrible realidad que provocará más violencia y reacciones a la desesperada de personas que acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades ante el acoso ataque y discriminación que el estado ejerce sobre ellos, que no les deja el menor atisbo de defensa y dignidad para poder demostrar su inocencia.
    Esta es la verdadera violencia institucional,y no el nuevo ataque contra el varón,qué llamáis violencia institucional y que servirá para apartar y destruir a cualquier juez que no condene por el “género”a todo hombre, sino que tenga en cuenta el delito,indistintamente si es un hombre,una mujer,un blanco o un negro quien lo comete.
    La violencia institucional es el odio ataque y discriminación que vosotros los políticos ejercéis contra todo varón en vuestras terribles y perversas leyes.Violencia institucional y terrorismo de estado es violar derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo un “género” un colectivo, haciendo responsables a todos los hombres de los delitos de algunos.
    Seréis responsables de provocar directamente la violencia y responsables de provocar injusticias, dolor,persecución,perverso maltrato sobre muchísimos miles de inocentes.La injusticia y violación de derechos humanos solo puede traer más injusticia y violencia.Esto es algo que un ciego puede ver y que jamás ningún político con poder en el Congreso o en el Senado o en las cámaras autonómicas habéis tenido el valor de reflexionar por intereses espurios.
    Todos condenamos la violencia venga de donde venga,todos tenemos la obligación de no volvernos locos y cometer terribles crímenes y terribles barbaridades, y muy especialmente nuestros representantes políticos, esos que cada vez que ocurre un atentado rápidamente salen a la calle para decir que todos los negros o blancos,o todos los musulmanes no son responsables de ese delito, y que contra el hombre heterosexual hacer absolutamente lo contrario, incitar institucionalmente el mayor odio y la mayor psicosis, y así lo reflejan día sí y día también en sus perversas leyes del odio, sus tribunales de excepción.
    Soy de sexo varón, y jamás jamás me voy a manifestar para que se me violen aún más los derechos humanos fundamentales,a mí y a todos los hombres.Para qué, ¿para pedir que se violen aún más los derechos humanos fundamentales a inocentes? ¿Para que miles y miles de vividores y vividoras del género sigan lucrandose con la sangre,la destrucción y el dolor de miles y miles de personas inocentes?.
    No,jamás me manifestaré. Solo es culpable de un delito aquel que lo cómete, jamás todos los hombres. ¿Manifestarme para pedir aún leyes más duras y discriminatorias contra todos los hombres cuándo solamente falta pedir el exterminio en cámaras de gas para todos los varones? Jamás lo haré,pues las propias leyes de género,la ideología política que las sustentan, generan odio desde las instituciones,todas infectadas de género,con millones de recursos de la inmensa industria y el dinero de género, psicosis,odio y discriminación que provocan directamente la violencia de aquellas miles de personas qué son desposeídas de todo atisbo de dignidad humana y posibilidad de demostrar su inocencia, pues ya han sido condenadas de antemano por ley simplemente por su sexo, que acabaron cometiendo terribles, injustificables barbaridades contra los demás y contra sí mismos
    Jamás me manifestaré para pedir que, por si hay algún hombre que pudiera estar maltratando a alguna mujer sean sacrificados millones de hombres en sus derechos humanos fundamentales.Nunca, porque estos millones de hombres no son basura y escoria,también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a idénticos derechos humanos fundamentales.
    Por lo único que me manifestaré aquí,ahora y siempre o en la otra vida y me revolvería en la tumba, es contra la ley de violencia de género de Zapatero y los sucesivos engendros legislativos, pacto de Estado contra el hombre real decreto, 3 de agosto contra el hombre y contra la perversa ideología que las sustenta.La mayor violación de derechos humanos fundamentales,leyes sexistas,de odio, contra la igualdad,la Constitución, el estado de derecho, la lógica universal y la vida en la Tierra.

  • comment-avatar
    beni 2 meses

    Cómo va a ser igualdad y constitucional violar derechos humanos fundamentales con derecho penal de autor sobre todos los hombres??
    Cómo va a ser igualdad la jurisprudencia del Tribunal Supremo que criminaliza al hombre simplemente por el hecho de serlo ante idéntico delito??
    Cómo va a ser igualdad crear tribunales de excepción especialidades jurídicas contra los hombres??
    Cómo va a ser igualdad adoctrinar a los jueces en perspectiva de género contra los hombres en tribunales de excepción ya especializados contra los hombres??
    Cómo va hacer igualdad que los derechos humanos fundamentales de todos los hombres y su presunción de inocencia sean ofrecidos a las comunidades autónomas para que cada Comunidad Autónoma decida si viola más, o todavía más los derechos humanos fundamentales a todos los hombres como ocurre con las leyes de género autonómicas de Castilla-La Mancha Andalucía Comunidad Valenciana etcétera etcétera???…
    Se podría continuar con cientos de ataques contra la igualdad la Constitución y los derechos humanos de toda persona nacida de sexo varón.Solo el pacto de Estado contra el hombre de 2017 contiene más de 200 medidas contra los derechos humanos de todos los varones,su presunción de inocencia, su derecho a un juicio justo, su derecho a la dignidad humana su derecho a la vida y su derecho a que no se les persiga simplemente por haber nacido de sexo varón. Su derecho a que no se le insulte llamando al mayor crimen contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y la vida, leyes de la igualdad
    Cómo nos pueden decir que las leyes de género solo persiguen a los que maltratan o violan???. Las leyes con derecho penal de autor no persiguen o afectan solo a los malos,sino que persiguen, atentan y crean un genocidio contra una raza un sexo un género un colectivo. Esta es la realidad de las leyes de género españolas. Todas las personas nacidas varón puestas en una semilibertad y en suspensión y violación de sus derechos humanos fundamentales y su presunción de inocencia por si acaso algún hombre heterosexual en el presente, en el pasado,en el futuro, en la otra vida, en el más allá o en sueños pudiera estar maltratando a alguna mujer solo heterosexual. Triste realidad de de lo que el odio, la psicosis el bombardeo institucional con el control de todos los medios y el muchísimo dinero puede crear.Y que de hecho es y supone el mayor genocidio y ejercicio de odio demencia y persecución ejercida jamás por un estado contra una raza un sexo o género un colectivo, además de forma absolutamente inútil y pues sigue habiendo exactamente la misma violencia,olvidando algo tan sencillo y tan lógico como que culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete y que atentar contra personas absolutamente inocentes no es igualdad,sino que es un crimen atroz perverso y repugnante que el más ciego puede ver, absolutamente contrario a nuestra Constitución y a los derechos humanos fundamentales la igualdad ante la ley sin discriminación por sexo raza religión género o cualquier otra circunstancia personal o social y que debe garantizar

  • Disqus ( )