Organizaciones feministas se movilizan, “Ni un paso atrás”

Organizaciones feministas se movilizan, “Ni un paso atrás”

 

Rueda de presa: Organizaciones feministas se movilizan ante las peligrosas pretensiones de la ultraderecha de VOX, “Ni un paso atrás”

Cerca de 50 organizaciones feministas de toda España han convocado para esta mañana un acto en Madrid para explicar las movilizaciones que piensan llevar a cabo “ante las peligrosas pretensiones de la ultraderecha de Vox” y en el que leerán un manifiesto conjunto:

“Ante el intolerable retroceso en los derechos de las mujeres que pretende implantar la ultraderecha de VOX las asociaciones y colectivos de mujeres feministas abajo firmantes os convocamos a las 11 de la mañana, a una rueda de prensa que se celebrará en el Espacio de Encuentro Feminista, sito en la calle Ribera de Curtidores, 2, Madrid.

El motivo de la misma es dar lectura a un manifiesto en el que fijamos nuestra postura respecto las últimas pretensiones avanzadas por VOX sobre las políticas de igualdad y de lucha contra la violencia de género, que buscan desmontar el andamiaje legal y de apoyo a las víctimas del terrorismo machista levantado con décadas de trabajo feminista en España”.

En el acto intervendrán algunas de las presidentas y portavoces de los colectivos convocantes que, además de responder a las preguntas de los medios de comunicación, explicarán otras actuaciones que llevarán a cabo simultáneamente diferentes organizaciones feministas por todo el territorio nacional.

Cuándo: miércoles, 9 de enero de 2019 a las 11 horas.
Dónde: Espacio de Encuentro Feminista. C/Ribera de Curtidores, 2 Planta 1a (Entrada por Plaza del Gral. Vara del Rey) 28005, Madrid.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )