El abogado de la Manada cree que podrán conseguir una sentencia absolutoria

El abogado de la Manada cree que podrán conseguir una sentencia absolutoria

Agustín Martínez considera “lamentable” que el caso esté “siendo utilizado por determinadas organizaciones políticas”

Abogado La Manada

La Audiencia Provincial de Navarra decidió mantener a los miembros de la Manada en libertad provisional. La decisión fue tomada por mayoría de dos magistrados y con el voto en contra del presidente de la sección, que aboga por el ingreso en prisión de los cinco condenados.

Y es que, la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra debía decidir si los cinco acusados regresaban a prisión o seguían en libertad provisional tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) que ratificó la condena a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual con prevalimiento.

Agustín Martínez es el abogado de la Manada y ha sido entrevistado por Hilario Pino en La Sexta Noche. Martínez se ha mostrado totalmente a favor de la citada decisión judicial, ya que “la presunción de inocencia sigue rigiendo frente a ellos”. Por otra parte, ha reiterado que este suceso “ha trascendido lo judicial” y ha señalado que “es la parte que acusa la que tiene que argumentar el riesgo de fuga y reiteración. Como las circunstancias no han cambiado, la resolución debe ser la misma”.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )