Rastro oculto, novela de misterio que trata problemas actuales

Rastro oculto, novela de misterio que trata problemas actuales

¿Qué pasaría si un día desaparece alguien cercano a tu entorno? ¿Qué pasaría si, además, quien desaparece es una mujer joven?
Desgraciadamente, es un tema que está a la orden del día. Mujeres desaparecidas. Salimos a la calle con miedo de no volver a casa.

Rastro oculto, de Paula Olmedo Latorre, es una novela de misterio que trata sobre la investigación periodística de dos chicas en una aldea, que será presentada el jueves día 3 de enero de 2019, en Circular Bar & Shop de Valladolid, sito en calle Nicolás Salmerón, 37.
La desaparición de Lidia y Marina, una noche de verbena dispara todas las alarmas en un pueblo cercano a la ciudad. El periodista, Pedro Vallejo, junto con la ayuda de algunos de sus compañeros, se adentra en una ardua investigación para descubrir el paradero de las dos jóvenes y poder devolvérselas a su familia. Mientras parece que el mundo se ha vuelto en su contra, va reuniendo pistas para encontrar la verdad que se oculta detrás de este misterio.

Su estructura circular, permitirá al lector seguir la investigación desde la perspectiva del protagonista, Pedro, partiendo desde el momento presente.

Una novela que muestra, desde dentro, la desesperación de las familias. Una historia que hará que te adentres en la investigación desde el primer momento y hará que sientas que estás dentro de la trama, sufriendo y descubriendo cosas junto a sus protagonistas.

CATEGORÍAS
Comparte