La web con el nombre ‘Tour de la Manada’ pretende revivir el recorrido que hicieron los cinco miembros del grupo cuando abusaron sexualmente de una joven durante San Fermín.

Este mismo miércoles, el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 9 años de prisión, por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento, impuesta el pasado abril por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra.

La página web explica que el objetivo del tour es: “Dar a conocer los hechos del caso de La Manada para denunciar el maltrato a la mujer, además de atraer turismo a Pamplona, una ciudad muy conocida por sus famosas fiestas pero que tiene otros grandes encantos secretos el resto del año”.

Además del despreciable recorrido por las calles donde ocurrieron los hechos, los organizadores exponen que venderán “calcomonías” que imitan el tatoo de El Prenda.

La Policía de Navarra está investigando si se trata de un anuncio verídico y ha aprovechado un tuit para mostrar su “repulsa” al contenido de la web.