Vanessa Borhagian presenta su nuevo proyecto «Libertad»

Vanessa Borhagian presenta su nuevo proyecto «Libertad»

Miércoles 28 de noviembre Vanessa Borhagian presenta su nuevo proyecto en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Un álbum de 14 temas -todos compuestos por ella- que hablan de la mujer, del amor, la amistad, la salud y la ruptura con las ataduras sociales. Un canto a la libertad y a la igualdad de derechos.

«El disco se llama «Libertad» y como se puede ver en la portada, habla de deshacerse de las ataduras sociales, de los estereotipos y de todo ataque contra nuestra autoestima, creatividad, expresión y sobre todo nuestra libertad». V.B.

Alfonso Almiñana (músico brillante que ha trabajado con artistas como Lila Downs, Concha Buika o Enrique Morente) es el productor de este disco que incluye un amplio abanico de sonidos. Temas como «No me grites», «El abrazo», «Libertad» o «FREEda» sirven como carta de presentación de un trabajo realmente heterogéneo, que destaca por su variedad de estilos musicales.

Cantante, compositora, percusionista, guitarrista, cavaquinista y productora, Vanessa Borhagian lleva años acercando la cultura brasileña -que tan bien conoce- al público de nuestro país. Tras su paso por el grupo «Tocado por Mulheres» de Brasil, varias bandas de jazz de Madrid y la dirección del trío vocal de swing «ChocolaTres», regresa a los escenarios de la capital el 28 de noviembre, acompañada de un cuarteto de grandes músicos y las imágenes de Celia Talamante, que adaptará su proyecto visual «Florecer» a cada una de las canciones.

CATEGORÍAS
Comparte