FEMEN contra la campaña  pro-alquiler de vientres de la asociación “Son Nuestros Hijos”

FEMEN contra la campaña pro-alquiler de vientres de la asociación “Son Nuestros Hijos”

Adjuntamos la literalidad del Comunicado de Femen

La asociación por la legalización de los vientres de alquiler, Son Nuestros Hijos, está realizando una campaña de propaganda masiva con el fin de lavar su imagen, y promover el comercio reproductivo de mujeres.

La gravedad del asunto pasa por apropiarse de un histórico lema feminista “Nosotras parimos, nosotras decidimos” para extender el falso mensaje de que las mujeres estamos predestinadas a vender nuestro cuerpo por dinero, en concreto, nuestra capacidad para reproducirnos.

El lema que han robado al feminismo no habla de comerciar y explotar los cuerpos de las mujeres. Tampoco de capitalizar hasta el extremo nuestra capacidad reproductiva. Ni de emplear los privilegios para aprovecharse del empobrecimiento de las mujeres en todo el mundo, y en especial en países pobres.

Esto es un ataque frontal al feminismo, que en España, se ha posicionado frontalmente contra esta terrible práctica, que esclaviza a las mujeres de nuevo.

Emplear nuestros propios lemas es una provocación por parte del lobby que comercia con mujeres y sus úteros. Capitalismo y patriarcado se han aliado para atacarnos.

Desde FEMEN pedimos que los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, lugares donde se ha puesto en marcha la campaña, tomen medidas y retiren esta publicidad.

Ada Colau, Manuela Carmena, como alcaldesas, representantes de estas dos ciudades, como mujeres, pedimos que tomen cartas en el asunto para la retirada de esta campaña que ultraja a las mujeres y fomenta el comercio y la explotación de nuestros cuerpos. Una campaña que promueve una práctica prohibida por ley en España.

BASTA YA DE PROMOVER LOS VIENTRES DE ALQUILER!
BASTA YA DE COMERCIAR CON NUESTROS ÚTEROS!
MI CUERPO NO SE VENDE, MI VIENTRE NO SE ALQUILA!

SON NUESTROS HIJOS RETIRA LA CAMPAÑA!

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )