EL TELECABLE H.C. FORMALIZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COPA INTERCONTINENTAL 

EL TELECABLE H.C. FORMALIZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COPA INTERCONTINENTAL 

Tras varias semanas de trabajo e incertidumbre, finalmente el club asturiano ha realizado en tiempo y forma la inscripción para participar en la que será la primera copa Intercontinental de Hockey Patines femenino.

La campaña #HazloPosible aún sigue en marcha en la página web del club para intentar cuadrar lo mejor posible los números, pero dada la buena marcha de la misma y la aportación del patrocinador principal del club, Telecable, así como de otras empresas como Zitron, Funerarias Gijonesas, Liberbank y Multiopticas Vaquero, se ha considerado viable la participación en esta competición.
Está previsto que el equipo viaje a Argentina el próximo lunes 10 de diciembre para medirse el sábado 14 al Andes Talleres, actual subcampeón de America y en caso de victoria disputaría al día siguiente la final contra el vencedor de la otra semifinal, que enfrenta al Concepción CP y al SL Benfica. Los partidos del Telecable H.C. serán retransmitidos en directo por la RTPA, dando a los asturianos la posibilidad de seguir por televisión esta competición.

Una vez asegurada su presencia en Argentina, la plantilla del Telecable H.C. deberá centrarse ahora en la competición doméstica, de la cual es actual líder en solitario desde el pasado sábado, aunque deberá enfrentarse en las dos próximas jornadas a sus dos inmediatos perseguidores, CP Manlleu y HC Palau Plegamans, por lo que deberán exhibir su mejor juego para intentar mantenerse al frente de la clasificación.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )