Policía Nacional detiene a la expareja de la mujer asesinada hoy en Sevilla

Policía Nacional detiene a la expareja de la mujer asesinada hoy en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a E.R.B., la última pareja de la mujer de 36 años de edad asesinada apuñalada en el barrio sevillano de Los Pajaritos, como presunto autor del homicidio, quien había sido denunciado por la víctima por malos tratos pero sobre el que no pesaba una orden de alejamiento ni medidas cautelares.

E.R.B., español y nacido en 1967, ha sido localizado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y conducido a la Jefatura Superior para tomarle declaración, siendo detenido tras ser oído por miembros del Grupo de Homicidios de la Policía. El arrestado era la pareja de la víctima, si bien podrían haber roto su relación en recientes fechas.

El varón, según han informado fuentes policiales, cuenta con antecedentes por abusos y malos tratos. En concreto, consta cuatro denuncias anteriores interpuestas por exparejas contra él. Además, tiene una orden de alejamiento con respecto a una mujer residente en Córdoba.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y de la Junta de Andalucía, la mujer asesinada tuvo una relación inicial con un varón, padre de sus dos hijos, a quien denunció por malos tratos y quien desde 2016 cumple condena en una prisión por delitos cuya naturaleza concreta no ha trascendido.

CATEGORÍAS
Comparte