El día que Rosalía conquistó Inglaterra

El día que Rosalía conquistó Inglaterra

La artista presenta el próximo 2 de noviembre su nuevo proyecto, ‘El Mal Querer’.

The queen of spain, así ha sido catalogada Rosalía tras su paso, como un vendaval, por el Reino Unido. Una actuación de 40 minutos en el Village Underground de Londres han sido suficientes para hechizar con su embrujo al público británico. Cientos de personas fueron testigos del hito de la catalana, cuyos quejíos, calidez y carisma, iluminaron la gris y fría noche londinense.

Su fusión de ritmos urbanos que sirven como explicación de una generación y la pureza y homenaje a la tradición española, consiguieron encandilar a un público que disfrutó de Malamente, Pienso en tu mirá, Los Angeles o Catalina.

Un día antes, Rosalía pasó por el prestigioso programa musical de la BBC, Later… with Jools Holland para cantar en directo, Malamente. Dicho espacio, está considerado como uno de los programas más importantes de la escena musical internacional y su reputación sirve como paradigma dentro de los espectáculos musicales en televisión.

El acto londinense tendrá su versión madrileña el próximo 31 de octubre, gratis y con lugar todavía por confirmar. Red Bull Music, organizadora del evento quiere mantener en secreto la información. Sin embargo, puedes apuntarte en su RSVP y conocer antes que nadie la localización. Dos días después, Rosalía presenta su nuevo disco, El mal querer, del que ya conocemos dos adelantos Malamente y Pienso en tu mirá.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )