Comisuras, sexualidad y erotismo desde una perspectiva feminista

Comisuras, sexualidad y erotismo desde una perspectiva feminista

Comisuras es un libro de poemas ilustrados desde una perspectiva erótica, diversa y feminista. La escritura y la ilustración se unen a través de sus autoras: Lara Herrero (socióloga y sexóloga) y Noelia Maeso (artista multidisciplinar y activista feminista). Unas veces conforman un poema, otras una sola frase y, en ocasiones simplemente tienen un sentido transversal.

No se trata de un libro de poesía al uso, ni tampoco de una colección de ilustraciones varias, más bien es la suma de muchas uniones, tal y como definiríamos esta palabra. Es la suma de algunas de las inquietudes de dos palentinas que muestran sus múltiples habitares, es la unión entre dos formas de expresión artística, es una apuesta porque visibilicemos que la sexualidad, la erótica y el cuerpo se vivan y comprendan en plural.

Nos muestra un pequeño paréntesis para que la rutina se torne un poco menos rutina, una invitación al diálogo en la intimidad o colectivamente. Porque lo mejor que tiene Comisuras es que por cada título se plantean dos perspectivas diferentes de un mismo asunto en torno a la sexualidad, la erótica y el feminismo. Dos perspectivas por cada una de sus autoras. Una visión diferente por cada uno de sus lectores.

Comisuras sólo podrá nacer de manera colectiva. Por ello sus autoras han lanzado este proyecto por medio de Crowdfunding en la plataforma Verkami. Su finalidad es que de forma colectiva se consiga la ayuda necesaria para que este libro a todo color vea la luz y se convierta se convierta en algo real y tangible.

Podéis encontrar más información sobre su proyecto en: https://www.verkami.com/projects/21498-comisuras

CATEGORÍAS
Comparte