Elena Rodríguez afronta “contenta e ilusionada” el Mundial de Campo en Italia

Elena Rodríguez afronta “contenta e ilusionada” el Mundial de Campo en Italia

La arquera onubense Elena Rodríguez Prieto, actual campeona del Mundo de tiro con arco 3D , embarazada de siete meses posa con su arco en una entrevista para EFE donde ha dicho que ser madre es un sueño que tuvo “desde siempre” y que ahora “es algo que está por encima de lograr una medalla”. EFE/Julián Pérez

La arquera internacional onubense Elena Rodríguez dijo este lunes a EFE que afrontará desde hoy, en Cortina d’Ampezzo (Italia), su primer Campeonato del Mundo de Campo “contenta e ilusionada”, y “confiada” en su trabajo porque se ve “bien física, técnica y moralmente”.
“Lo que no sé es lo que me voy a encontrar”, expresó Rodríguez, para quien su primer objetivo es “pasar el primer corte” y quien reconoció que, aunque quiere aprovechar “al máximo” la experiencia del Mundial, ha enfocado su preparación para el Europeo de 3D de Gotemburgo (Suecia), del 18 al 22 de septiembre.

Rodríguez, campeona del Mundo de 3D en 2015, dijo que en el Mundial estarán “los mejores y el nivel será altísimo”, y recordó que se compite en Italia y “allí son profesionales de este deporte”.

En cuanto a si esta competición le servirá de cara al Europeo 3D, opinó que “sí, porque aunque no entrene distancias”, sí lo hace con la “precisión en la diana, que es fundamental”.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )