En marcha V CIMA MENTORING

En marcha V CIMA MENTORING

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) pone en marcha por quinta vez su programa de impulso de nuevos proyectos para guionistas, directoras o productoras, CIMA MENTORING.

En esta ocasión se pueden presentar proyectos de largometraje (ficción, documental o animación) y de serie para televisión antes del 3 de septiembre.

Verano 1993’, de Carla Simón, una de las películas españolas más celebradas de los últimos años, partió de una de las primeras ediciones de CIMA MENTORING.

El pasado año, participó Claudia Pinto con ‘Las consecuencias’, uno de los proyectos que ahora ha comprado RTVE y se producirá en breve.

Conscientes de las dificultades que actualmente existen para financiar y llevar a cabo proyectos audiovisuales, CIMA ha creado CIMA MENTORING con la idea de impulsar proyectos para cine y televisión producidos, escritos o dirigidos por mujeres.

CIMA MENTORING seleccionará un máximo de cinco proyectos audiovisuales de guionistas / directoras / productoras noveles en fase de desarrollo y búsqueda de financiación que recibirán la asesoría personalizada de cinco Mentoras/es, productoras/es de reconocida y amplia trayectoria, con el objetivo de orientar, aconsejar y potenciar la viabilidad de cada uno de los proyectos. Tras la asesoría serán enviados a diferentes productoras colaboradoras con CIMA MENTORING.

BASES del 5ºCIMA MENTORING

CATEGORÍAS
Comparte