Detenido el novio de la mujer que cayó con su coche al pantano mientras él hacía fotos

Detenido el novio de la mujer que cayó con su coche al pantano mientras él hacía fotos

 

FICHA RESUMEN DEL CASO

Nombre de la victima
Relación con el agresor Pareja
Edad 58 años
Lugar del crimen Alarcón (Cuenca)
Hijos/as 3 hijos (se desconocen edades y sexo)
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Española
Nacionalidad del agresor Española
Nombre del agresor
Edad del agresor 45 años
Situación agresor Detenido

OTRAS REFERENCIAS DE LA NOTICIA

Las circunstancias de la muerte están siendo investigadas por el juzgado de instrucción número 2 de Motilla del Palancar, cuya jueza se encontraba de guardia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. La jueza decretó el levantamiento del cadáver y ha pedido que se le practique la autopsia.

La Guardia Civil investiga qué pudo ocurrir para que el coche de la mujer que cayó al pantano de Alarcón el pasado miércoles se precipitara hacia el agua, acabando con la vida de la copiloto.

El hombre ha explicado que se bajó a hacer una foto y pensó que la mujer también había salido del coche. Sin embargo, según fuentes de la investigación, la subdelegación del Gobierno ha informado de que el hombre, de 45 años, ha sido detenido por los agentes tras tomarle declaración este jueves por la tarde durante varias horas y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo único que se sabe es que viajaba con su pareja haciendo turismo por la zona cuando decidieron parar en el montículo a disfrutar de las vistas. El novio se bajó del coche para hacer fotos y pensó que ella hacía lo mismo, según ha explicado el alcalde de Alarcón (Cuenca), Pedro Párraga a la televisión autonómica pública CMM

El cuerpo sin vida de la mujer, viuda y madre de tres hijos, fue rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil poco después de la medianoche ya que en la zona donde cayó el coche hay “entre 15 y 16 metros de profundidad”.

Desde Tribuna Feminista se han contabilizado, en todo el 201825 mujeres asesinadas por su parejas y ex-parejas, 4 mujeres asesinadas (2, mujeres prostituidas y 2  por agresión sexual), dos víctimas indirectas y 3 menores;

Con éste 10 casos se encuentran en investigación.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )