Gobierno canario promueve “deportistAs” para la visibilidad de la mujer en el ámbito deportivo

Gobierno canario promueve “deportistAs” para la visibilidad de la mujer en el ámbito deportivo

La primera acción tendrá lugar en septiembre con la realización de las jornadas “Deporte y Mujer: los medios de comunicación”.

El programa incluye diferentes iniciativas con las que también se quiere contribuir a reducir la tasa de abandono en el deporte y prevenir la violencia y el acoso por razón de sexo, entre otras.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de su Dirección General de Deportes, ha puesto en marcha este año nuevos programas dirigidos a distintos colectivos del ámbito deportivo, entre los que se incluye ‘deportistAs’, cuyo principal objetivo será contribuir a dar mayor visibilidad a la práctica deportiva femenina. Este programa cuenta con un presupuesto de 80.000 euros e incluye diferentes acciones que darán comienzo a partir del próximo mes de septiembre.

El programa ha sido presentado el pasado 17 de julio, por el consejero del área, Isaac Castellano, que explicó que esta estrategia se enmarca en «el impulso que el Gobierno se ha propuesta dar a la gestión del deporte, con nuevos proyectos que refuercen determinados asuntos de relevancia social». El titular de Turismo, Cultura y Deportes compareció en este acto junto a Catalina Suárez, directora ejecutiva de Canarias Cultura en Red, y Marieli Franquet, una de las técnicas responsables del programa.

Castellano se refirió a un conjunto de programas que, con una dotación presupuestaria de 760.000 euros, están enfocados «a promover la formación, la inclusión, la actividad física y la salud, el juego limpio, los deportes tradicionales en la educación y la igualdad en el ámbito deportivo». En esta última se enmarca el programa presentado hoy, ‘deportistAs’, contextualizado en una asignación dineraria denominada ‘Deporte y Mujer’.

‘deportistAs’

El objetivo será abordar la situación en general de las mujeres en este campo, a través de la puesta en marcha de una serie de iniciativas con las que se pretende, entre otras aspiraciones, incrementar la participación de las mujeres, reducir su tasa de abandono de la práctica físico-deportiva, prevenir la violencia y el acoso por razón de sexo, aumentar su visibilidad e impulsar la investigación y estudio sobre el panorama actual, al objeto de acometer nuevas acciones en el futuro. La ejecución del programa de actividades corre a cargo de Canarias Cultura en Red, empresa pública dependiente de esta Consejería del Gobierno autónomo.

La primera acción de este proyecto será la organización de las Jornadas «Deporte y Mujer: los medios de comunicación», que servirá para reflexionar acerca del tratamiento de la información generada por el deporte femenino y también en compartir algunas herramientas para lograr una mayor visibilidad y un trato igualitario en prensa. Este gran encuentro monográfico se celebrará el 4 de septiembre en el Museo Elder, en Gran Canaria, y el 6 de septiembre en el polideportivo central de la Universidad de La Laguna, en Tenerife, en horario de mañana y con carácter gratuito.

En estas jornadas, que contarán con destacados ponentes, se aprovechará también para avanzar en un manifiesto canario por la igualdad de la mujer en el deporte, un documento en el que ya se está trabajando con la colaboración de la Asociación por el Deporte Femenino, con sede en Tenerife; la Asociación Mujeres Deportistas Canarias y la Asociación Canaria Empodérate con el Deporte, ambas con sede en Gran Canaria, y al que los asistentes podrán presentar las aportaciones que consideren oportunas.

La inscripción puede formalizarse en el formulario alojado en la página www.oficinasectorcultural.com

Otra de las iniciativas destacadas que se abordarán en las jornadas es el desarrollo de un protocolo canario de detección y actuación ante situaciones de acoso y/o violencia de género. Para ello se contará con la colaboración de personas expertas en Derecho, Igualdad, Educación y Deporte. Además, por primera vez, la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria trabajan de manera conjunta para realizar este protocolo, inexistente hasta el momento en Canarias, y que será presentado, previsiblemente, a final de año.

Las jornadas están dirigidas, principalmente, a todas aquellas personas que se dedican profesionalmente al deporte en Canarias (deportistas, clubes, federaciones, centros, asociaciones…), así como a profesionales de los medios de comunicación, y alumnado y profesorado de estudios relacionados con las ciencias de la información, la educación física o la sociología. Al objeto de contar con la mayor participación posible, el Gobierno facilitará los traslados a cualquiera de estas dos sedes a los profesionales interesados que residan en las islas no capitalinas.

Otras actividades del programa

Además de las jornadas, el programa «deportistAs» incluye otras actividades relacionadas para avanzar en los objetivos propuestos y que se desarrollarán hasta finales de año. Entre otras, se organizará el concurso «deportistAs. Quién es quién en Canarias», dirigido a jóvenes entre 12 y 16 años, y se programará una serie de actividades paralelas a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, prevista para finales de septiembre, como la proyección del tráiler del documental canario ‘Alcanza tu sueño’, de Guillermo Ríos, o la del cortometraje ‘Luchadoras‘, sobre los equipos de lucha femenina en Gran Canaria.

También se pondrá en marcha una línea de ayudas a mujeres que quieran acceder a cursos de formación reglada (entrenadoras y árbitras, principalmente), y se organizarán charlas motivacionales en Institutos de Secundaria de las siete Islas: dirigidas a estudiantes de entre 12 y 15 años, franja en la que se observa mayor tasa de abandono de la práctica deportiva en las niñas. Las charlas serán impartidas por deportistas de alto nivel, entrenadoras, juezas, árbitras, entre otros, con el objetivo de mostrarles referentes de esfuerzo y éxito.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (7)
  • comment-avatar
    Beni 10 meses

    La ley de violencia de genero y el pacto de estado parten de un tremendo error.Es una ley hecha para proteger a todas las mujeres indefensas y víctimas de todos los hombres malvados y victimarios.Jamás da la posibilidad de que esto pueda ser a la inversa,ni siquiera en violencia psicológica.Se esta transmitiendo una idea perversa de hombre malo,mujer buena desde la más tierna infancia,que nada tiene que ver con igualdad y mucho con criminalización y discriminación por sexos.Se está creando un monstruo terrible con las leyes de genero y una terrible contradición que jamás ni tan siquiera puede servir para concienciar en igualdad,pues parte de una tremenda discriminación por sexos,e incluso viola la presunción de inocencia de todo el sexo masculino,se han creado tribunales solo para «juzgar»hombres,se ejerce tremenda psicosis contra el genero masculino,en todos los medios,a todas horas,incluso se transmite la idea de maldad del hombre en los colegios.Ninguna ideología,que no parte con verdadera igualdad,sino con terrible discriminación y criminalización por sexos,puede ser buena,sino algo muy peligroso.
    Solo hay que pensar que toda esta criminalización se estuviera aplicando a personas por el color de su piel, incluso trasladando está idea discriminatoria a la infancia, y se estuviera criminalizando a los blancos o a los negros con cualquier excusa, cómo que los blancos o los negros son más violentos y violamos sus derechos fundamentales en las leyes y generamos psicosis contra ellos. Esto está ocurriendo contra el hombre y es algo perverso y muy peligroso.Las leyes de genero son tan injustas discriminatorias y perversas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si el agresor o maltratador es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante.
    Por desgracia un Estado no puede garantizar que no haya un solo asesinato. que no muera ni una sola mujer, un solo hombre un solo blanco un solo negro. Pero si es su obligación velar muy muy escrupulosamente que no se le violen los derechos humanos fundamentales que nuestra Constitución reconoce ni por raza ni por género,sexo ni por el color de la piel de las personas.Cuando un estado en leyes perversas viola estos derechos humanos fundamentales se convierte en maltratador, y como resultado no se puede esperar más que un genocidio de dimensiones incalculables y provocar el mismo estado la violencia. La injusticia solo puede provocar más injusticia.Con el grado de concienciación contra la violencia que existe en España prácticamente habría desaparecido a no ser por estos perversos impedimentos contra la igualdad la humanidad y los derechos humanos fundamentales que son las leyes de género. Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los mil y un sucesivos ataques contra el sexo masculino que aprueban nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguna vez se abstiene algún partido es que le parece muy poco duro y muy poco dotado de presupuesto.
    Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad y los derechos humanos.

  • comment-avatar
    Beni 10 meses

    http://cordopolis.es/2018/06/15/un-rincon-violeta-para-que-los-ninos-aprendan-en-igualdad-libertad-y-respeto/
    https://www.eldiadecordoba.es/provincia/Igualdad-incorpora-rincones-violetas-bibliotecas_0_1254774935.html
    Obsérvese que estos libros son de obligada lectura.
    La ley de violencia de genero y el pacto de estado parten de un tremendo error.Es una ley hecha para proteger a todas las mujeres indefensas y víctimas de todos los hombres malvados y victimarios.Jamás da la posibilidad de que esto pueda ser a la inversa,ni siquiera en violencia psicológica.Se esta transmitiendo una idea perversa de hombre malo,mujer buena desde la más tierna infancia,que nada tiene que ver con igualdad y mucho con criminalización y discriminación por sexos.Se está creando un monstruo terrible con las leyes de genero y una terrible contradición que jamás ni tan siquiera puede servir para concienciar en igualdad,pues parte de una tremenda discriminación por sexos,e incluso viola la presunción de inocencia de todo el sexo masculino,se han creado tribunales solo para «juzgar»hombres,se ejerce tremenda psicosis contra el genero masculino,en todos los medios,a todas horas,incluso se transmite la idea de maldad del hombre en los colegios.Ninguna ideología,que no parte con verdadera igualdad,sino con terrible discriminación y criminalización por sexos,puede ser buena,sino algo muy peligroso.
    Solo hay que pensar que toda esta criminalización se estuviera aplicando a personas por el color de su piel, incluso trasladando está idea discriminatoria a la infancia, y se estuviera criminalizando a los blancos o a los negros con cualquier excusa, cómo que los blancos o los negros son más violentos y violamos sus derechos fundamentales en las leyes y generamos psicosis contra ellos. Esto está ocurriendo contra el hombre,todos miran a otro lado,y es algo perverso y muy peligroso.

  • comment-avatar
    Beni 10 meses

    Lejos de pedir una ley que no discrimine a nadie, que no vulnere los derechos fundamentales de nadie, que todas las personas indistintamente de su género su sexo su condición tengan derecho a la presunción de inocencia. Que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con los mismos derechos constitucionales, y con la única «especialización» de la búsqueda de la verdad en cada caso. Pues no,parece ser que la Constitución y en los derechos fundamentales inalienables de todas las personas que reconoce, estan simplemente de adorno para los varones heterosexuales, que somos tratados como la peste o las bacterias que causan una enfermedad que se les extermina y se solucionaría el problema.Asi nos trata la ley con el invento de violencia de genero,recrudecido en el pacto de estado contra el hombre heterosexual,en discriminación e injusticias,y aprobado por todos nuestros políticos y si alguno se abstuvo fue porque le parecía muy poco duró poco feminizado y con muy poco presupuesto.Supuestamente esto se podría denominar terrorismo de estado contra un genero y sus derechos humanos fundamentales,ejercido por todos estos políticos que se autoproclaman constitucionalistas, y no dejan de pedir más dinero para la mayor injusticia contra la humanidad,la igualdad,la razón y la vida, que a pesar de no solucionar el problema,sino que provoca el efecto contrario por su tremenda injusticia y discriminación, siguen queriendo estar ciegos y piden mas dinero y la puesta en marcha del pacto de estado contra el hombre.
    El convenio de Estambul como todas las leyes y acuerdos, no los ha hecho Dios,los ha hecho el hombres,hombres esclavos de eso tan peligroso que llaman lo «políticamente correcto», y que venden derechos humanos por votos. Las leyes se tienen que adaptar a la realidad de cada país, y el convenio de Estambul no sirve para España ni absolutamente para ningún país,si viola derechos humanos fundamentales por razón de sexo raza religión o cualquier otra circunstancia personal por parte de un como ocurre en España contra el hombre en las perversas leyes de violencia de género de Zapatero de 2004, y el pacto de Estado contra el hombre de 2017.Por desgracia un estado no puede garantizar que no se asesine ni un sólo niño, ni una sola mujer, ni un solo hombre ni un solo blanco ni en solo negro. Un estado no puede garantizar esto,pero si tiene la obligación y siempre podrá hacer que se le respeten los mismos derechos constitucionales e igualdad ante la ley a todas las mujeres todos los niños todos los blancos y todos los negros, pero jamás violar estos derechos humanos fundamentales como está haciendo contra el varón heterosexual en el mayor crimen y ataque contra persona simplemente por su sexo y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España.Sobre todas leyes y acuerdos el último ciudadano debería tener derecho a expresar lo que le dicte su conciencia, aunque vaya contra la opinión general o de una parte empoderada con miles de recursos y el control de todos los medios e instituciones. Y este convenio y las leyes de la ideología de género,la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra la violencia del año 2017, es y suponen el mayor atentado contra los derechos humanos de hombres y también de mujeres, en países como España las reduce a seres vulnerables hasta el punto de tener que hacer una ley para proteger a todas las mujeres de todos los hombres, vulnerando los derechos humanos fundamentales de todos los varones algo sin precedentes en la historia de la humanidad, acercando cada vez más el Estado de Derecho a la Inquisición más terrible, dónde una parte de la población predominante,carente de la menor lógica y enorme odio y psicosis contra el varón,ejerce los linchamientos más terribles sobre inocentes quedando reducida a la justicia a meros instrumentos de la ideología de género,que lincha antes de conocer los hechos, ajusticia y legisla en caliente,quizás ajusticiando alguna vez algún culpable,pero destrozando a muchísimos miles personas inocentes de la manera más cruel e inhumana.NO se puede discriminar en lo más mínimo por el género la raza el color de la piel de las personas.En España se está cometiendo un crimen contra los derechos humanos y aplicando el genocida derecho penal de autor de los nazis las leyes de Núremberg que llegaron a crear tribunales de excepción para «juzgar» solo a una raza,un genero un colectivo. Una ley justa debe proteger a todas las personas sin que se criminalice por el color de la piel o el sexo de las personas, la justicia,que jamás debe estar infectada de ideologías de genero,sino especializada en la búsqueda de la verdad en cada caso, ya dispone de agravantes o eximentes, si se actúa por machismo hembrismo superior fuerza física o cualquier otra circunstancia agravante. Convertir en culpable por ley a una raza,un genero, un colectivo nada tiene que ver igualdad,y sí mucho con genocidio y persecución y crímenes de Estado contra los derechos humanos, y además, tras todo ello pedir «perspectiva de género»a los jueces. Solo queda exterminio por género y dictaminar la culpabilidad o la inocencia por el género de las personas indistintamente de las pruebas o los hechos. Mayor locura,odio de genero, y sin razón es imposible por parte de aquellos que se supone que de verdad deberían velar por los derechos humanos y la imparcialidad de la justicia para evitar ajusticiamientos y linchamientos de inocentes.

  • comment-avatar
    Beni 10 meses

    Cuando se vulnera la presuncion de inocencia y se «especializa» todo contra una raza un género un colectivo surgen atropellos linchamientos holocaustos terribles.Ya se considerará violencia de genero cualquier falta sobre una mujer.Las denuncias se recogerán por millones y los condenados inocentes tambien.Violencia psicológica es cualquier cosa que se quiera argumentar contra el varón,con todo «especializado,»,la mujer no tendrá ni que declarar,para evitar su «revictimizacion», segun los «expertos.», Saldrán titulares como este, diciendo aumentan las denuncias y lo celebrarán las «expertas» diciendo que cada vez se anima más a denunciar y las pondrán como la «prueba científica»de la enorme maldad del hombre y pedirán más dinero y endurecer aún más la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre, y la realidad es que solo quedará el exterminio por género.Esto se haría contra los negros contra los amarillos o contra los musulmanes y pondríamos el grito en el cielo con toda la razón del mundo porque es un crimen de Estado. Se está haciendo contra el género masculino y todos se suman a echar más leña al fuego de esta injusticia.Sin embargo más bien pronto que tarde los políticos tendrán que abrir los ojos y asumir sus responsabilidades.Especializar los jueces en perspectiva de género, crear tribunales solo para juzgar a los hombres con todo especializado contra él,es cambiar el estado de derecho y la justicia por la Inquisición mas terrible, que linchará o absolverá según el clamor popular.Es gravísimo ver que nuestros irresponsables políticos lo dicen y piden esta especialización sin el menor pudor. Es gravísimo ver qué piden la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre para evitar sentencias como las de la manada, es gravísimo ver correr al ministro de Justicia a cambiar las leyes, y disculpándose ante el feminismo por esta sentencia,desacreditando a uno de los jueces, correr como una marioneta a cambiar el estado de derecho por la Inquisición más terrible y criminal, que linchará según el clamor de la terrible dictadura feminista, indistintamente de las pruebas.Es gravísimo que pidan especializar la justicia en perspectiva de género, adoctrinar la justicia invadir la justicia por ideología de genero que determinará la culpabilidad o la inocencia según el género de las personas, y nadie se escandaliza por tamaña barbaridad y sin razón. Es gravísimo que llevemos más de 13 años desde la terrible Ley de Violencia de Género y estemos a punto de entrar en el Pacto de Estado contra el hombre con los mismos errores multiplicas por 1000, que pidan su puesta en marcha y piden más y más dinero para la mayor injusticia contra los derechos humanos,contra la igualdad, la razón y la vida, mientras todo el feminismo radical se manifiesta como si estuvieran abandonadas y discriminadas por las administraciones, por todo y por todos, insultando a los millones de víctimas de sus leyes genocidas con la palabra igualdad, hombres,mujeres, abuelas madres, incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si el maltratador es hombre o es mujer. Realmente repugnante la ceguera voluntaria interesada de nuestros políticos, que están construyendo su propio negocio sobre la sangre de miles y miles de inocentes con leyes de recuperan el terrible y genocida derecho penal de autor de los nazis durante la persecución de los judíos, con la agravante de que la están aplicando en un supuesto estado de derecho, en pleno siglo XXI, con el aplauso premeditado interesado de todos, especialmente de los que piden la derogación de la prisión permanente revisable, en un ejercicio de hipocresía sin límites, destrozando la vida de miles y miles de inocentes para luego sacarles a la calle convertidos en zombies. Mayor crueldad y sin razón es imposible. Vergüenza infinita de la raza humana.

  • comment-avatar
    Beni 10 meses

    El feminismo en general y en concreto en España ha sido deslegitimado por las feministas radicales y es imposible hacer una separación de dónde empieza el bueno y acaba el malo.Las mujeres sensatas,justas y buenas personas de verdad,que son la muy inmensa mayoría,se declaran abiertamente antifeministas y muestran su indignación contra todas estas vividoras,egoistas que defienden su cruel negocio por encima de los derechos humanos más fundamentales,que con su odio,locura,hipocresia e inmensa cantidad de recursos, y el apoyo de políticos e instituciones,políticos también cobardes y egoistas y culpando a los demás de su odio y totalitarismo en un ejercicio de cinismo y maldad sin limites,ejercen una terrible dictadura que dinamita los cimientos del Estado de Derecho convirtiendo la justicia en una cruel Inquisición, generando un ataque contra el sexo masculino sin el menor fundamento, una enorme psicosis contra el varón heterosexual, comparable al odio y persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi llegando incluso a crear tribunales de excepción solo para condenarles.La ideología de género ha recuperado en España el terrible derecho penal de autor de los nazis, culpando en sus leyes a todo el género masculino y creado tribunales solamente para hombres, «especializados» como dicen o adoctrinados contra el hombre. Y la psicosis contra el género masculino se palpa cada hora y cada minuto en los medios de comunicación adoctrinados y controlados por la ideología, sobre cómo deben informar y así perpetuar su cruel ideología y evitar cualquier atisbo de disidencia. La Constitución en sus derechos humanos fundamentales ha quedado reducida a un verdadero insulto contra todas las personas humilladas maltratadas machacadas por esta ideología y sus injustas leyes de genero.
    En España actualmente no existe la violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, ni el genocidio machista,este es un burdo y cruel invento para imponer una ideología, contraria a los derechos humanos y a la vida, y que hace saltar por los aires los derechos humanos fundamentales de nuestra Constitución para el varón, que es detenido, encarcelado, expulsado de su casa, humillado,maltratado separado de sus hijos, sus bienes con la simple palabra de la mujer. En España no existe el machismo y el patriarcado inventado que infecta España de extremo a extremo.No existe en la España actual,ni es causa de ningún mal,existe un terrible hembrismo hiper subvencionado hiper y empoderado y que controla absolutamente todos los medios y todas las instituciones y ejerce el terror con la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre sin respetar los más mínimos derechos humanos como si el hombre fuera la peste a extinguir de forma genérica.La ley deja indefenso y expuesto al varón a cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida por cualquier motivo nada noble.Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre ha dejado a todas las personas de sexo varón en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir a su antojo en prisión obteniendo múltiples ventajas que incitan la denuncia falsa y que dejan sin recursos a las verdaderas y verdaderos maltratados.

  • comment-avatar
    Beni 10 meses

    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado nuestros representantes políticos salen rápidamente a decir que todos los negros todos los blancos o todos los musulmanes no son responsables de este delito.Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario, incitar contra él el mayor número de denuncias posible, cribados en centros de salud,perspectiva de genero obligatoria a los jueces, tribunales solo para «juzgar» hombres, oficinas para denunciar al hombre heterosexual integrado exclusivamente por mujeres y contra el hombre,crear la mayor psicosis y odio posible contra el hombre,y ocultando cuando la violencia la ejerce una mujer contra un hombre cómo ha ocurrido recientemente que la mujer asestó más de 30 puñaladas al hombre, diciendo que si no era para ella no era para nadie. Mayor demencia por parte de nuestros políticos es imposible.Hacernos creer que hay millones de mujeres secuestradas maltratadas por monstruos machistas patriarcales y hay que facilitarles la denuncia,obligarlas para liberarlas del peor de los males de la humanidad que es el varón heterosexual.Mayor ataque y criminalización de personas por su sexo y por su orientación sexual es imposible.Solo si imaginamos que vertemos toda esta psicosis contra los negros contra personas por el color de su piel entenderíamos el ataque perverso que se está cometiendo contra el hombre todos los días a todas horas en todos los medios.por miles de vividoras y vividores del género,supuestos expertos que nos informan de los peligros del amor romántico y lo machista de la poesía de Neruda, pero siempre del monstruo contra la mujer inocente.
    esto no es igualdad es aplicar el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante el Holocausto judío generando odio y psicosis y creando tribunales de excepción.En España los tribunales de excepción o especializados ya están creados, y el odio, la segregación y la psicosis todos los días,por todos los políticos y todos los poderes del Estado.

  • comment-avatar
    Beni 10 meses

    El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor del partido nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón

  • Disqus ( )