Escandalosos mensajes contra las mujeres, la prensa y el Gobierno del presidente de los clubes de tenis

Escandalosos mensajes contra las mujeres, la prensa y el Gobierno del presidente de los clubes de tenis

Pedro Muñoz Asenjo, presidente de la Asociación Española de Clubes de Tenis – Imagen: web AECTENIS

La número dos del PSOE, Adriana Lastra, ha publicado un hilo en la red social Twitter en el que describe las desiguales condiciones en las que se trata a hombres y mujeres en la política. Un contenido que no ha debido gustar al presidente de la Asociación Española de Clubes de Tenis (AECTENIS), Pedro Muñoz Asenjo, dado que ha venido a decir que las mujeres ya han satisfecho todas sus aspiraciones y que las que aún se sienten insatisfechas es porque no quieren ser mujeres.


No es el primer comentario explosivo de Muñoz, que imaginaba una situación en la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Carmen Calvo, fueran a la madrileña Casa de Campo a solcitar servicios relacionados con la prostitución.

 

 

 

Este diario se ha puesto en contacto con AECTENIS, aún conociendo de antemano la opinión de su presidente sobre la prensa

 

El propio Pedro Muñoz Asenjo nos ha atendido, reconociendo ser el autor de los tuits, aunque matiza que son opiniones exclusivamente personales: «Es mi opinion, yo no me pongo caretos y jamás escribo por cuenta de nadie», si bien reconoce que presidentes de entidades parecidas a la suya no son tan desinhibidos como él, que sí pone en su biografía de Twitter su condición de presidente de AECTENIS. Tras ser contactado por este periódico, Pedro Muñoz ha borrado sus polémicos tuits.

Detalle del perfil de Pedro Muñoz

CATEGORÍAS
Comparte