Carla Suárez cae ante Belinda Bencic

Carla Suárez cae ante Belinda Bencic

Belinda Bencic of Switzerland reacts during her third round match against Carla Suarez Navarro of Spain at the Wimbledon Championships at the All England Lawn Tennis Club, in London, Britain, 07 July 2018. (España, Londres, Tenis, Suiza, Inglaterra) EFE/EPA/NEIL

La suiza Belinda Bencic, séptima del mundo hace dos años, derrotó a la española Carla Suárez (27 ª favorita), por 6-1 y 7-6 (3) en 85 minutos, en la tercera ronda de Wimbledon.

Carla era la última y la única de las cuatro españolas que habían alcanzado la tercera ronda en esta edición, pero este sábado no pudo con la fuerte pegada de la suiza, que tras estar lesionada varios meses ha vuelto con fuerza en este Wimbledon, eliminando en primera ronda a la francesa Caroline Garcia, sexta favorita, y luego a la estadounidense Alison Riske.

Carla llegó a estar abajo 3-1 en el segundo set, pero luego en una gran reacción dispuso dos veces de su saque (5-4 y 6-5) para hacerse con este parcial. Bencic lo anuló y en el desempate estuvo más acertada.

La jugadora canaria había vencido a Bencic en Sttugart, sobre tierra batida hace tres años, pero sobre hierba, la suiza fue más contundente.

Se queda así la tenista canaria a un paso de alcanzar los octavos de Wimbledon por tercera vez en su carrera.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )