Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos

 

Cuando comenzaron a contabilizarse las cifras de mujeres asesinadas dentro de la pareja, de mujeres maltratadas que llegaban con numerosas heridas a los hospitales,  cuando el parlamento comenzó a concienciarse de la gravedad del problema y en las calles de las ciudades se oyeron las primeras voces de indignación, me asombré  cuando, tras las iniciativas y manifestaciones contra estos hechos, solo veía mujeres. ¿Dónde estaban los hombres?

 ¿Dónde estaban y están los hombres que aman a las mujeres? Aquellos que aman a sus hijas y a sus parejas, aquellos que se asombran ante las actitudes de otros hombres e incluso aquellos que en actitudes privadas han llegado a enfrentarse a ellos. Porque yo, los he conocido y no a uno, a unos cuantos. He conocido a hombres que han intermediado en una agresión de su amigo hacia su mujer, que se han metido en medio aun siendo bastante más pequeños y con menor fuerza. He conocido a hombres que se han levantado de la mesa para no seguir sentados con otro hombre, cuya mujer nos acababa de enseñar las heridas de su última agresión. He conocido a hombres que han sujetado el brazo de otro y enfrentándose han dicho muy claramente, la tan manida frase de “A las mujeres no se les pega”.

He conocido a hombres cuyo primer impacto profesional como forenses, fue la agresión a una mujer y se han especializado, mucho antes de que existiera, en Violencia de género. He conocido a hombres dejándose la piel, y poniéndose en peligro profesionalmente, por salvar a una prostituta de las manos de sus proxenetas. Y he conocido a hombres, a muchos, que jamás han pegado ni agredido a sus mujeres. Y no les estoy hablando de ahora, que la sociedad comienza a concienciarse, les estoy hablando de una etapa previa a la Ley de Violencia de Género, de cuando estas actitudes partían de un íntimo convencimiento personal, de una manera de ir por la vida.

No creo, que yo haya tenido la suerte de conocerlos a todos, por tanto mi deducción lógica, es que hay muchos. Pero ¿Dónde están? Será que les resulta más fácil enfrentarse a un solo hombre, que a todas “las manadas”. Será que a esos nadie les escucha. Será que han sido engañados por aquellos que quieren seguir haciendo de la mujer un objeto manipulable a su antojo. Será que temen al feminismo, bajo la vertiente manipuladora e incierta, de supremacistas odiadoras de hombres.

Será que no nos escuchan, ni nos leen y prefieren vivir en la ignorancia, para no enfrentarse.

Desde el feminismo, de la que no me considero portavoza, pero si miembra, les voy a decir varias cosas. Vengan en nuestra ayuda, porque les necesitamos. No permanezcan callados porque los tiempos del silencio se han acabado. Y háganlo rápido, antes de que su silencio consiga, que nos vuelvan a impedir hablar, a ustedes y a nosotras.

necesitamos que hablen, en público, en privado, que escriban, que se manifiesten.

El feminismo es la voz de la igualdad,  que aprieta a una sociedad en que los puestos de poder en todos los órdenes, están y siempre han estado, copados por los hombres, e impiden que se escuche la voz de las mujeres. Que permite con ello, que muchas mujeres se encuentren en manos del verdugo que por desgracia la vida les ha traído, en vez de con un compañero, para ayudarse mutuamente a andar el camino. El feminismo es la voz de la mujer que ha salido de la ignorancia en que la han tenido sumida durante siglos. Y se ha dado cuenta, que ella vale tanto como cualquier hombre, y se merece lo mismo, y reclama su cuota, su espacio como  52% de la población. El feminismo surge ahora en masa, porque las mujeres han tenido acceso en masa a las universidades. Y se han encontrado con todas las piedras del camino en la vida laboral. Y se han dado cuenta, que por mucho que las leyes aparentasen que eran iguales, no se las trata por igual. No tenían las mismas oportunidades y llevaban doble carga laboral.

No, el feminismo no odia a los hombres como género masculino, odia a aquellos hombres que se han aprovechado y se aprovechan de las situaciones de debilidad y vulnerabilidad en que en muchas ocasiones, y debido al papel que nos ha adjudicado esta sociedad injusta históricamente, nos encontramos las mujeres.

Por tanto, necesitamos a los hombres, para que ellos nos ayuden a marcarle los límites a sus congéneres. Y necesitamos que hablen, en público, en privado, que escriban, que se manifiesten. Que  enfoquen sus trabajos,  y sus decisiones en los mismos,  desde la perspectiva de género. Y que no teman, porque ese camino les llevará hasta nosotras, hacia sus compañeras de vida.

CATEGORÍAS
Comparte

COMENTARIOS

Wordpress (8)
  • comment-avatar

    Beni, haz comentarios más cortos. Nadie te lee.

  • comment-avatar
  • comment-avatar
    B. N-M R 11 meses

    Gracias, me ha parecido muy importante lo que comentas en este editorial. Creo que el futuro de todo esto está en la nueva educación, en que por fin los niños que en el futuro serán hombres dejen de ver todo esto como algo ajeno. Creo que es mucho más efectivo y tiene más sentido implicarles desde el principio en esta lucha y alcen su voz contra los que quieren seguir anclados en el pasado…Un saludo

    • comment-avatar
      Beni 11 meses

      No se puede educar, concienciar en igualdad y valores con tremenda discriminación,ataque y psicosis en derechos humanos fundamentales contra personas por su sexo y orientación sexual,como así ocurre contra el varón heterosexual.
      El estado debe partir con verdadera igualdad porque es el encargado de garantizar que se le respeten los mismos derechos humanos fundamentales a todas las personas indistintamente si son hombres mujeres blancos negros altos o bajos, e indistintamente del número de delitos que cometen pues la justicia ya dispone de agravantes por machismo hembrismo superior fuerza física etcétera
      Mientras existan las leyes de género y la perversidad de la ideología de género contra el varón heterosexual se estará criminalizando, persiguiendo al hombre, se estará transmitiendo esta perversidad a la infancia con el insulto, el escarnio de llamar a este sin sentido igualdad. Se estará minando la mente de nuestros hijos con una ideología perversa que permite qué en pleno siglo 21 se persiga y ataque a personas por su sexo. Culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás todos los hombres todas las mujeres todos los blancos o todos los negros.
      Ya basta de abanderar los casos de violencia solamente de hombres contra mujeres,ocultando cuando es a la inversa para cometer el mayor atentado contra la igualdad la justicia el estado de derecho y los derechos humanos, ocultando un perverso negocio y la imposición de una ideología perversa en forma de la peor de las dictaduras, y que realmente ejerce ataque psicosis discriminación y odio contra personas por su sexo su raza o su orientación sexual con todos los medios todos los poderes del Estado a todas horas por todos los políticos y toda la fuerza de un Estado.
      Si todo este odio y psicosis lo aplicamos contra los negros o contra los blancos, contra personas por el color de su piel quizás se pueda entender el crimen la injusticia que se está cometiendo contra todos los hombres.
      Lo más terrible y perverso de todo esto es que cada día surge un nuevo invento y que nuestros políticos lo aprueban por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece poco duro y aún muy poco dotado de presupuesto.
      Adoctrinamiento obligatorio en perspectiva de género contra el hombre heterosexual a jueces, tribunales especializados contra el hombre heterosexual, casetas púrpura contra el hombre heterosexual, miles de artículos contra el hombre,cribados en centros de salud contra el hombre heterosexual, detención inminente bajo la palabra de cualquier mujer, separado de su casa de sus hijos de sus bienes antes de ningún juicio, cuando una mujer da positivo en maltrato en un centro de salud porque ella así lo manifiesta automáticamente convertirá en maltratador a un hombre,sin derecho a juicio ni defensa.La mujer no tendrá ni que declarar según los expertos para evitar su revictimización.
      realmente no es exagerado decir que cuando se persigue y criminaliza una raza o género un colectivo generando odio y tribunales de excepción, se está aplicando el mismo y genocida derecho penal de autor de los nazis.
      en España se genera odio y psicosis contra el varón heterosexual los tribunales de excepción o especializados ya están creados y sobra decir que durante el Holocausto judío tampoco hubo denuncias falsas.

  • comment-avatar
    Tbanobre 11 meses

    Me preocupa leer en los comentarios la preocupación de algunos por la existencia de leyes hechas «solo por mujeres para las mujeres», sin ninguna preocupación por que la mayoría de nuestras leyes, Constitución incluida, hayan sido hechas solo por hombres y para los hombres.

    • comment-avatar
      Beni 11 meses

      Nadie merece las leyes de género, ni el odio la psicosis y la segregación que representan.
      El hecho de que la Constitución diga que todos los españoles somos iguales ante la ley,y no que todos los españoles y todas las españolas somos iguales ante la ley, no es la perversidad de las leyes de género contra el varón heterosexual contra su derecho a la vida a la igualdad y a los derechos humanos constitucionales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra, cualquier persona debería tener derecho a presunción de inocencia, eso sí lo dice la Constitución, pero ha quedado de adorno para el varón heterosexual y convertido en el mayor insulto y el mayor escarnio contra personas perseguidas masacradas y discriminadas por su pertenencia a un sexo y orientación sexual porque el ataque es exclusivo contra el varón heterosexual.
      Sí se utilizó el masculino para designar a todas las personas en las cuales van incluidos hombres mujeres blancos negros gays lesbianas intergenero etcétera, se puede cambiar pero antes,a al mismo tiempo se debe devolver la presunción de inocencia, igualdad ante la ley y los mismos derechos constitucionales a todos aquellos a quienes se les han violado estos derechos.
      a no ser por la perversidad y la injusticia de las leyes de género la violencia prácticamente habría desaparecido en España, es tal el nivel de concienciacion que existe.
      Cualquiera puede entender que la injusticia, el ataque la discriminación y la persecución,solo puede provocar violencia, y aunque la violencia jamás se puede justificar se puede entender que se producirán reacciones a la desesperada, de aquellos a los que el Estado, lejos de garantizar sus derechos humanos fundamentales les persigue y acorrala.
      Están provocando el problema de la violencia y aterra pensar qué lejos de cambiar leyes injustas se pretenda adaptar la «realidad»a la ley para perpetuar el perverso negocio de género a costa del mayor de los genocidios.

  • comment-avatar
    Beni 11 meses

    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado nuestros representantes políticos salen rápidamente a decir que todos los negros todos los blancos o todos los musulmanes no son responsables de este delito.Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario, incitar contra él el mayor número de denuncias posible, cribados en centros de salud,perspectiva de genero obligatoria a los jueces, tribunales solo para «juzgar» hombres, artículos como el de la señora que escribe, todos los días, a todas horas contra el hombre,crear la mayor psicosis y odio posible contra el hombre,y ocultando cuando la violencia la ejerce una mujer contra un hombre cómo ha ocurrido recientemente que la mujer asestó más de 30 puñaladas al hombre, diciendo que si no era para ella no era para nadie. Mayor demencia por parte de nuestros políticos es imposible.Hacernos creer que hay millones de mujeres secuestradas maltratadas por monstruos machistas patriarcales y hay que facilitarles la denuncia,obligarlas para liberarlas del peor de los males de la humanidad que es el varón heterosexual.Mayor ataque y criminalización de personas por su sexo y por su orientación sexual es imposible.Solo si imaginamos que vertemos toda esta psicosis contra los negros contra personas por el color de su piel entenderíamos el ataque perverso que se está cometiendo contra el hombre todos los días a todas horas en todos los medios.por miles de vividoras y vividores del género,supuestos expertos que nos informan de los peligros del amor romántico y lo machista de la poesía de Neruda, pero siempre del monstruo contra la mujer inocente.
    esto no es igualdad es aplicar el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante el Holocausto judío generando odio y psicosis y creando tribunales de excepción.En España los tribunales de excepción o especializados ya están creados, y el odio, la segregación y la psicosis todos los días,por todos los políticos y todos los poderes del Estado.
    El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor del partido nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón

  • comment-avatar
    Beni 11 meses

    Volvemos a la inquisición.La justicia,la cordura desaparece en España.Queda reducida a una acción política de genero,convertida en el perverso instrumento de de la ideología de género que adoctrina a los jueces para «ajusticiar»según el clamor del feminismo extremo,indistintamente de lo que digan las pruebas,los hechos o los profesionales de la justicia.Los políticos se convierten en jueces y parte en la mayor locura ataque y persecución contra el hombre,el estado de derecho y la imparcialidad de la justicia.Vuelve a España la inquisición más perversa que quema a la persona acusada en la hoguera,y si muere es culpable.Si se salva,se archiva la causa,no porque sea inocente,sino porque el fuego no pudo demostrar su culpabilidad debido a que el machismo patriarcal lo infecta todo.Ningún hombre es inocente en la España de la Inquisición femenista de genero.
    Los señores expertos,expertas y defensores de la moral,deberían saber o no ocultar que existe mayor número de asesinatos de niños por mujeres que por hombres,y los niños son los únicos inocentes de toda esta sinrazón.Las leyes de género son tan injustas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños y tendrán o no derecho a la consideración «de género» dependiendo si el maltratador o agresor es hombre o es mujer.También deberían llevar un computo de los hombres asesinados por mujeres,aunque solo fuera por tener todos los datos sobre la mesa y no sacar conclusiones erróneas o interesadas.Los señores expertos y expertas deberían hacer una mínima reflexión,pues en más de 13 años de la Ley de género de Zapatero, no ha evitado ni un solo caso de violencia,al contrario, la propia injusticia y discriminación de la ley sobre personas,y simplemente por pertenecer a un genero,provoca el efecto contrario. Con el nivel de concienciación contra la violencia que existe,y que es la única manera,jamás criminalizando y vulnerando derechos humanos fundamentales ni por genero,ni por raza,ni por el color de la piel de las personas,se debería haber reducido muchísimo más la violencia.Jamás nadie entenderá porque una ley tan terrible contra los derechos humanos y tan inútil,se le da una vuelta de tuerca terrible más contra el hombre en el Pacto de Estado,con discriminación por genero terrible,hasta considerar que el hombre no existe,no es persona,no tiene derechos de forma genérica. La explicación pasa por el inmenso negocio,industria de los malos tratos y la imposición de la ideología de género,contraria a la igualdad,la razón ,la vida,la Constitución y los derechos humanos fundamentales que recoge. Miles de vividoras y vividores del género que nos informan de los peligros del amor romántico, por supuesto siempre del hombre malvado contra la mujer siempre inocente y víctima, y que por desgracia acaban dejando sin recursos e indefensas a las verdaderas personas maltratadas, también entre muchas mujeres sin escrúpulos que aprovechan la injusticia de estas leyes, resultando muy tentador para estas mujeres sin escrúpulos la enorme cantidad de beneficios que obtienen de forma automática.La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo.La bondad o la maldad humana no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo.Ocurre que esta industria cuenta con miles de recursos,además dinero de Europa por cada denuncia,sea verdadera o falsa y admitir el terrible e injusto error de la ley, que la violencia no tiene genero tiraría por tierra toda esta industria perversa contra el hombre, y así los derechos humanos son víctimas de la injusticia más perversa.España es un país igualitario que no merece un problema autogenerado sobre la injusticia y discriminación de personas por pertenecer a uno de los generos.Los derechos humanos jamás deberían ser rehenes de ideologías, intereses electorales,económicos,o eso tan peligroso que llaman lo «políticamente correcto».
    Con la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre las denuncias se recogerán por millones, y los condenados inocentes también.Violencia psicológica hacia la mujer es un universo infinito. Cualquier cosa que la mujer quiere argumentar contra cualquier hombre fuera incluso ya de relación sentimental, y declarado culpable por ley en tribunales «especializados» sin presunción de inocencia.Lejos de pedir una ley que no discrimine, a nadie,que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales y con los mismos derechos constitucionales, con la única «especialización,» que la búsqueda de la verdad en cada y que la justicia ponga agravantes por machismo hembrismo o superior fuerza física etcétera,en cada caso.Pues no, parece ser que los derechos humanos fundamentales que la Constitución reconoce como inalienables y sagrados están simplemente de adorno para el varón hetrosexual.También excluye colectivos de gays lesbianas,incluso discrimina los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho a la consideración del invento de género dependiendo si el maltratador es hombre o es mujer.
    En España han convertido la justicia en una inquisición de género.Es de poca vergüenza pedir más «perspectiva de género» a los jueces después de haber creado leyes terribles contra personas por su género,piden ahora paridad para crear más leyes contra el hombre tras la sentencia de la manada,después de haber creado las leyes de género,leyes hechas íntegramente por mujeres y contra el hombre. Vergüenza infinita de aquellos qué exterminarían a todos los perros del mundo por si alguna vez salieran a la calle y alguno pudiera morderle.Así es la filosofía de la ideología de género y el feminismo radical.Solo existen ell@s,lo demás y los demás no importan,no existen.El culpable de un delito quien lo comete pero jamás toda su raza,su género o todos los que tengan su mismo color de piel.Las víctimas importan muchísimo y merecen todo nuestro respeto y apoyo.Pero también importan las otras víctimas,las miles de víctimas,millones de víctimas de la injusticia de la Ley de Género y el pacto de Estado contra el hombre.Ya será considerada «de género» cualquier falta sobre una mujer sin relación,las denuncias crecerán por millones y los condenados inocentes también.El hombre es tratado como la peste, ni siquiera es tenido en cuenta como persona.El Partido Nazi Fomentó el odio contra un pueblo, aplicando el terrible y genocida derecho penal de autor que hacía culpables a toda su raza un género un colectivo,con tribunales de excepción para condenarles.La ideología de género fomenta el odio contra el varón,le «juzga» en tribunales «especializados»,sin presunción de inocencia si no declarado culpable por ley.Ante la sola palabra de la mujer es detenido, encarcelado, expulsado de su casa separado de sus hijos de sus bienes,antes incluso de ningún juicio.Los hombres darán positivo en centros de salud,la mujer tendrá derecho a la consideración del invento de género sin tan siquiera presentar denuncia lo cual implica que un hombre sin ser juzgado será considerado automáticamente y a la vez maltratador.La mujer no tendrá ni que declarar según los «expertos» para evitar «revictimización».Se fomenta e hiperpremia la denuncia contra el hombre por el motivo más mínimo considerando que tras todas esas denuncias solo existe escoria,pero nunca personas que aunque sean de sexo varón también deberían tener la consideración de personas, que a la vez puedan ser inocentes o incluso ellos víctimas de maltrato el terrible maltrato psicológico.Se genera odio y psicosis a todas horas en todos los medios,el mayor insulto para aquellos a quienes se han vulnerado sus derechos humanos fundamentales que son los hombres y sus familias,simplemente por haber nacido de sexo varón.La Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre es una ley tan injusta terrible y disparatada que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños y que tendrán derecho no a la consideración de género dependiendo si el maltratador es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante la hipocresía y el enorme interés de nuestros políticos, periodistas y todos los medios adoctrinados por una ideología de genero feminista radical, terrible y contraria a la vida y a los derechos humanos, que sustenta un inmenso negocio de género y miles y miles de recursos, y es por ello que mantienen una ley terrible y totalmente fracasada que incluso la propia ley genera el problema por su terrible injusticia.Pero hay tantísimo dinero e intereses detrás, que la injusticia sigue y se hace mayor, y nos insultan continuamente pidiendo más y más dinero, para la mayor injusticia contra la humanidad, el pacto de Estado contra el hombre, intentando hacernos creer que las feministas están desamparadas por todo y por todos.Mayor ejemplo de hipocresía maldad y sin razón es imposible. sin duda estas leyes de género y la locura de su ideología serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad sobre la población perseguida simplemente por el género al que pertenecen, vulnerando todos y cada uno de sus derechos fundamentales, incluida la presunción de inocencia del hombre imprescindible para evitar injusticias persecuciones holocaustos sobre inocentes.Basta de hipocresía y negocio por encima de los derechos humanos.Reflexionar sobre una ley injusta es vital.Quienes prefieren mantener los ojos cerrados a la realidad,e insultan a los que serán millones de víctimas de sus leyes con la palabra igualdad,son cómplices del mayor atentado contra la igualdad, los derechos humanos y la vida a través de sus leyes, generando psicosis contra el hombre. Cuando se persiguió,criminalizó y legisló contra los negros por ser negros se llamó racismo.Cuándo se persiguió criminalizó y legisló contra judíos se llamó nazismo. Cuándo se persigue legisla y se genera psicosis contra el hombre,contra el género masculino pretenden llamarlo igualdad. Sin duda estas leyes serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad, en pleno sigloXXI y en un supuesto estado de derecho.La violencia no tiene género así pues todo el apoyo y el máximo respeto a las víctimas de violencia, mujeres,hombres, niños ancianos blancos,negros y amarillos, todas las personas, indistintamente de su raza,su sexo su género o color de su piel.

  • Disqus ( )