O Porriño: Hallan una nota manuscrita en la vivienda de O Porriño (Pontevedra) escrita por el hombre

O Porriño: Hallan una nota manuscrita en la vivienda de O Porriño (Pontevedra) escrita por el hombre

FICHA RESUMEN DEL CASO

Nombre de la victima María Magdalena Moreira Alonso
Relación con el agresor Cónyuge
Edad 47 años
Lugar del crimen O Porriño (Pontevedra)
Hijos/as 3
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Española
Nacionalidad del agresor Española
Nombre del agresor Tomás Romero Iglesias
Edad del agresor 57 años
Situación agresor Suicidio

OTRAS REFERENCIAS DE LA NOTICIA

Ampliación información

Los agentes han hallado una nota manuscrita en la vivienda de O Porriño (Pontevedra) escrita por el hombre que mató a su mujer de varios disparos y después se suicidó.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que la nota apareció en la mesilla de noche de la habitación del matrimonio que estaba en trámites de divorcio.

Este mediodia habrá concentraciones institucionales de repulsa por el crimen, en el Ayuntamiento de O Porriño, en algunas localidades gallegas, y en las sedes del Gobierno gallego y del Parlamento autonómico

Ayer, 18 de junio un hombre (Tomás Romero) y una mujer (María Magdalena Moreira) han sido hallados muertos esta tarde con heridas de arma de fuego y junto a una escopeta en el garaje de su vivienda en O Porriño, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, quienes mantienen abiertas todas las líneas de investigación incluida la posibilidad de que se trate de un crimen por violencia de género.

Según información facilitada, tenían que firmar el divorcio, ya hace unas semanas se habían separado.

Fue un hijo de las víctimas quien llamó a Urgencias Médicas tras encontrarse a sus padres muertos al llegar a la casa, situada en el lugar de As Filgueiras, en la parroquia de Chenlo.

Fuentes de la Guardia Civil precisan que no constan denuncias previas por violencia machista.
El 112 Galicia, tras recibir la alerta a las 14.50 horas, informó a la Guardia Civil, que a su vez pidió la participación del grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias graves para atender a los familiares de las víctimas.

CATEGORÍAS
Comparte