Las mujeres también son víctimas de VOX

Las mujeres también son víctimas de VOX

santiago_abascal_barcelona

Alicia Rubio, vicesecretaria de Movilización del partido ultraderechista, afirma que en España no existe discriminación contra la mujer

El partido ultraderechista VOX dejó clara su postura xenófoba a raíz de la crisis humanitaria que viven los 629 refugiados encerrados en el Aquarius. Santiago Abascal criticó a Pedro Sánchez, calificando como falsa la decisión de querer acoger a los refugiados, además de acusar al presidente del Gobierno de colabrorar con “mafias esclavistas”.

Desde VOX, no sólo se ha tratado con desprecio la inmigración, sino también a la mujer. Como ejemplo podemos vislumbrar en un artículo de Alicia Rubio, vicesecretaria de Movilización de VOX, quien afirma que en España no existe discriminación contra la mujer.

“Desde VOX consideramos que las mujeres están discriminadas, pero no en España, y menos, de forma estructural. Por ello, nos oponemos a cualquier política que exija fondos públicos o legislaciones basándose en cifras falsas, sesgadas o sacadas de contexto para propio beneficio y que genere discriminaciones porque no sea global y no analice la situación de toda la población”.

A través del artículo, Alicia Rubio presenta varios puntos principales. En primero lugar, niega “la existencia de la brecha salarial de género”. Otro concepto destacable es el hecho de afirmar que gran parte de las denuncias de violencia de género no tienen fundamento ni base real. Son llamadas “instrumentales”, para conseguir ventajas en los procesos de divorcio”. VOX también se pregunta “las razones por las que se ocultan los casos de hombres y niños asesinados por mujeres. Existen. Si no existieran, España sería en único país del mundo donde no hay mujeres asesinas. ¿Por qué se ocultan?”

Alicia Rubio nos ha dejado frases como “el feminismo ya no defiende a la mujer, sólo a las lesbianas” o «ya no busca (el feminismo) que las mujeres sean como los hombres, sino eliminarlos”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

 

Asimismo, desde VOX se trató de buscar el apoyo del público sobre dicho tema a través de una encuesta en Twitter: “ Ante el efecto llamada que supone el gesto de propaganda de Pedro Sánchez con el #Aquarius, debemos: 1. Abrir fronteras y que vengan todos, como pretenden PP-PSOE-Cs-Podemos-separatistas. 2. Proteger fronteras y ayudar en origen como defiende VOX”.

Sin embargo, el 81% del público abogó por la apertura de fronteras. Y la opinión de la gente a VOX no le ha gustado. “Nos encanta ver a los chicos malos participando en nuestra encuesta, y retratándose. Quieren lo mismo que los oligarcas como Soros: mano de obra barata, caos, islamización y negocio para traficantes. Ahí coinciden grandes financieros y ultraizquierda: en el odio a Europa”, publicó el partido de extrema derecha tras conocer el resultado de la encuesta.

 

CATEGORÍAS
Comparte