Estupor ante los audios de ‘La Manada’

Las notas de voz que ha sacado a la luz el programa de Ana Rosa evidencian la forma de actuar de los cinco jóvenes, sobre todo, del cabecilla, «El Prenda»
En su edición de este miércoles, El programa de Ana Rosa ha ido con todo. Ha publicado en exclusiva, gracias al periodista Israel López, datos y audios que se desconocían sobre los miembros de ‘La Manada’.

El magazine ha reproducido algunos audios que se intercambiaron entre sí en un grupo de WhatsApp tras perpetrar los abusos sexuales a la joven. Además, se puede escuchar a la víctima minutos antes de los hechos.

«Vaya como lo estás pasando, Churra. Esto no tiene límites. No los tiene», le dicen a la víctima según ha desvelado Ana Rosa Quintana. El locutor relata que estaban bebiendo por las calles de Pamplona antes de abusar de la joven en el portal y «le piden saludos para el resto de miembros del grupo de WhatsApp que comparten».

«Un saludo para la manada. Happy», se puede escuchar en uno de los audios. El reportero revela que han distorsionado su voz para salvaguardar su identidad. «Quillo, parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lago a un amigo por tal de meter mano», afirma uno de ellos.

Algo que no debe sorprender al resto de sus compañeros, pues parecen constatar que es una conducta habitual de El Prenda«Si ve que tiene posibilidades de fo… se pone súper salido, ¿eh? Y súper asqueroso». Le califican como «un enfermo» que «parece que está viendo un expositor de pollos asados», sostiene uno de los integrantes del grupo.

CATEGORÍAS
Comparte