Un juez de Teruel decreta prisión para un hombre por tres posibles delitos de violencia contra la mujer

Un juez de Teruel decreta prisión para un hombre por tres posibles delitos de violencia contra la mujer

Considera el juez que existe un manifiesto riesgo de fuga del acusado y que se debe proteger la integridad física y psíquica de la víctima

El magistrado del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Teruel ha dictado auto de prisión provisional contra un hombre acusado por la presunta comisión de tres delitos de violencia sobre la mujer, dos de lesiones y otro de violencia física y psíquica habitual contra su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de abril en el domicilio familiar, cuando al parecer, por una discusión por quien sacaba a pasear al perro el hombre propinó un golpe a la mujer a consecuencia del cual, esta cayó por las escaleras. Según consta en el auto, ese mismo día volvió a golpearla, esta vez, por una discusión relativa al Facebook que ella utilizaba. Fruto de este último enfrentamiento, parece ser que el hombre acabó amenazándola con un cuchillo con intención de clavárselo.

A la luz de los hechos ocurridos, considera el juez que existe un manifiesto riesgo de fuga por parte del investigado y por ello y para proteger la integridad física y psíquica de la víctima así como para que el investigado no pueda actuar contra sus bienes jurídicos ha decretado prisión provisional y dictado una orden de alejamiento prohibiéndole acercarse a ella a menos de 200 metros y a todo tipo de comunicación por cualquier medio mientras duren las actuaciones.

CATEGORÍAS
Comparte