Serena jugará «Charity Manolo Santana», y Sharapova se entrena ya en Madrid

Serena jugará «Charity Manolo Santana», y Sharapova se entrena ya en Madrid

 EFE/ERIK S. LESSER

La estadounidense Serena Williams ha confirmado su participación el ‘Mutua Charity Manolo Santana’ que tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 19:30 en las pista central de la Caja Mágica.

Así lo ha afirmado este viernes Gerard Tsobanian, presidente del Mutua Madrid Open. «Ayer (por el jueves), Serena nos confirmó que participaría en este evento, previa de nuestro torneo», señaló Tosbanian en un encuentro con los medios de comunicación.

Serena viajará a Madrid y luego en Indian Wells y Miami, ya en el circuito WTA. La estadounidense ha ganado el torneo de Madrid en 2013 y 2012.

Serena se une así al grupo formado por la española Carla Suárez, la rumana Simona Halep, el español Feliciano López y el francés Lucas Pouille, que también participarán en este evento benéfico.

Tras ceder en la primera ronda del torneo de Stuttgart ante la francesa Caroline Garcia, la rusa Maria Sharapova ha sido de las primeras jugadoras en aparecer en las pistas de la Caja Mágica para iniciar sus entrenamientos.

La jugadora siberiana se entrenó ya este jueves y este viernes, para buscar la forma que le llevó a ganar este torneo en 2014.

CATEGORÍAS
Comparte