Web animada de ONU Mujeres sobre la violencia sexual nominada para Webby Award

Web animada de ONU Mujeres sobre la violencia sexual nominada para Webby Award

 

Por segundo año consecutivo, una función web de ONU Mujeres ha sido nominada para un Webby Award, un prestigioso premio internacional que premia la excelencia en Internet. El sitio web animado de ONU Mujeres Justice now: Poner fin a la impunidad de la violencia sexual y de género como crímenes internacionales, ha sido nominado en la categoría de Derecho para sitios web. La película animada, producida en colaboración con Justice Rapid Response, muestra los diversos caminos hacia la justicia para mujeres y niñas afectadas desproporcionadamente por la violencia sexual y de género como crímenes internacionales, da voz a las historias de sobrevivientes y analiza el papel fundamental que desempeñan los investigadores poner fin a la impunidad de los delitos de violencia sexual y de género.

La infografía web animada de ONU Mujeres, Violencia contra las mujeres: hechos que todos deberían saber, también fue nombrada como homenajeada en la categoría Activismo para sitios web .

Apodados como los Oscar por la Web, los Premios Webby honran lo mejor de Internet todos los años. En 2017, el calendario de ONU Mujeres, La huella de la mujer en la historia fue ganador del Premio Webby en la categoría de activismo.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, un jurado integrado por más de 2000 personas expertas en Internet, líderes empresariales y celebridades creativas, eligió a los Nominados de este año entre más de 13,000 entradas en todo el mundo. Cada año, se otorgan dos premios por categoría: el Premio Webby seleccionado por la Academia y un People’s Voice Webby votado por el público.

La votación para The Webby People’s Voice Awards está abierta hasta las 11:59 PDT, el jueves 19 de abril de 2018. Para emitir su voto, haga clic aquí .

Las candidaturas ganadoras se anunciarán oficialmente el 24 de abril de 2018.

CATEGORÍAS
Comparte