“Eco del Grito. Mudo” es mucho más que un libro. Es un clamor a la libertad

“Eco del Grito. Mudo” es mucho más que un libro. Es un clamor a la libertad

El próximo Lunes 19 de Marzo, Sara Arias, artista multidisciplinar de la ciudad que firma como Pimpilipausa, presentará su nuevo libro “Eco del Grito. Mudo” a las 19h en el salón de actos del Palacio de Dávalos, Biblioteca Pública.

Como ella misma indica, es mucho más que un libro. Es un clamor a la libertad. Tras muchos años silenciada o comunicándose mediante pinceladas, Pimpilipausa comparte sus escritos más íntimos y personales, unos versos desgarradores que acompañados por sus alegres y coloridas ilustraciones reflejan su visión y posición como mujer y artista. Convencida en lanzar un grito al mundo hasta hacer eco.

Este acto será presentado por el editor Martín Lucía, de la editorial sevillana Ediciones en Huida quien publica y visibiliza este Eco.

«He dado a luz al grito mudo que llevo dentro. Una explosión de versos que se desgarran y lo llenan todo de agua y color. Una recopilación de mis ultimas reflexiones poéticas acompañadas de mis ilustraciones», relata Pimpilipausa.

 


Sobre Sara Arias:

Graduada en Bellas Artes por la UCLM, Cuenca. Máster Educación Artística y Visual por la UAH. Actualmente vive y desarrolla su trabajo artístico y personal en su ciudad natal, Guadalajara.

Pimpilipausa es creación, es movimiento. Mariposas que revolotean en tu interior de pies a cabeza, pellizquitos y cosquillas que te incitan a volar.

Autora e ilustradora del libro “Cofiposas y otras Mariposas”, autora también de mundos interiores y sonrisas exteriores y, otras publicaciones y colaboraciones con numerosas revistas y entrevistas del panorama nacional actual. Entre las últimas publicaciones se encuentran: las ilustraciones para el álbum infantil “Flamen y Quito” y, una colaboración con poesía e ilustración para el libro y proyecto solidario “Discípulas de Gea”.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte