Competencias digitales para mujeres jóvenes

Resultado de imagen de Igualdad salarial
Desde Federación Mujeres Jóvenes, en el área de Emancipación, en 2018 vuelven a desarrollar, por quinto año consecutivo, el Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres Jóvenes: Formación Online en “Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes” y para la eliminación de la brecha digital, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la convocatoria IRPF 2017, y en colaboración con la Universidad de Alcalá.

¿A quién va dirigido?

A mujeres jóvenes (hasta 35 años) desempleadas, en búsqueda del primer empleo o con empleos precarios de todo el Estado.

Se reservará 1 plaza por socia de FMJ, pudiendo ampliarse si en alguna no se cubren. Hay plazas limitadas.

Para quienes no sean socias deberán cubrir los gastos del viaje a Madrid para el examen.

Para formalizar la inscripción será necesario realizar un ingreso de 25€ en concepto de matrícula, importe que se devolverá de manera íntegra a quien finalice la formación y asista al examen ECDL.


INSCRIPCIONES: del 1 al 23 de marzo de 2018.

FORMACIÓN ONLINE: se desarrollará una formación on-line para la obtención de la European Computer Driving Licence, ECDL (Acreditación Europea del Manejo del Ordenador), de 140 horas de duración, a fin de superar los exámenes definidos a nivel internacional e idénticos en toda la Unión Europea. De Abril a Septiembre de 2018 a través de la Plataforma del Campus de Formación de la Universidad de Alcalá de Henares.

CATEGORÍAS
Comparte