Susana Gisbert presenta su primera novela

Susana Gisbert presenta su primera novela

Susana Gisbert Grifo, fiscala especializada en violencia de género, portavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia y escritora, tras el éxito de su libro Mar de lija, una antología de relatos con la violencia de género como telón de fondo, nos presenta ahora su primera novela, Descontando hasta cinco.

La autora nos introduce en el particular mundo de cinco amigas, que se ve golpeado por un duro acontecimiento que les obliga a todas ella a implicarse, poniendo a prueba su amistad.

Susana escribe desde dentro, de forma ágil y certera, mostrando los sentimiento de este circulo de amigas muy comprometidas y dispuestas a darlo todo. Crea una trama de sucesos, con una atmósfera muy particular que implica al lector desde el primer momento.

Descontando hasta cinco aborda uno de los problemas que, desgraciadamente, sigue estando de plena actualidad día tras día. Tal como repite Carmen, una de las protagonistas creadas por Susana, “Todas podemos ser víctimas”.

La portada del libro es obra del prestigioso fotógrafo Vicente Greus, y el prólogo de Loreto Ochando, periodista de Valencia Plaza y colaboradora de la Sexta y Cuatro.

CATEGORÍAS
Comparte